domingo, 10 de marzo de 2013

En Silla / One Hour Whitening

Con las soluciones de blanqueamiento de tantos disponibles para que usted pueda elegir, ¿cómo sabe usted que es la más segura, que ofrece los mejores resultados, la sensibilidad de sus dientes pueden llegar a ser o cuánto tiempo duran?

El original sistema de blanqueamiento dental profesional, en la silla de blanqueamiento sólo puede ser utilizado por su práctica dental. Su salud dental se comprueba y le aconseja sobre cualquier problema antes de blanqueamiento comienza. Por ejemplo, la caries dental debe ser atendido antes de cualquier tratamiento de blanqueamiento comienza. Además de esto, su dentista le explicará los resultados que puede esperar. Si tiene alguna restauraciones dentales, éstas no blanquear por lo tanto es necesario asegurarse de que su restauración es el resultado final que requieren el resto de sus dientes para emparejar.

Una vez que el dentista haya darle el "todo claro", su experiencia en silla de blanqueamiento puede comenzar. Usando una tecnología de luz azul específicamente formulado, se le coloca en una silla dental durante aproximadamente una hora con un gel sobre los dientes que se activa por la luz azul. El proceso de toma tres sesiones de 20 minutos Esto se activan en diez sesiones 6 minutos, cada vez que tiene una revisión dental y asegurarse de que está cómodo con su tratamiento. Al finalizar, podrás ver los resultados de inmediato y que son realmente sorprendentes. Se le aconseja no comer alimentos oscuros, consumir bebidas que pueden manchar, tales como el vino tinto o el café y no fumar durante al menos 48 horas después del tratamiento para evitar los dientes recién expuestas manche de nuevo muy rápidamente.

También se aconseja que algunas personas pueden sufrir de sensibilidad de este tipo de tratamiento de blanqueamiento. Esto puede ser opacadas mediante el uso de una pasta dental específica sensible y permanecer lejos de los alimentos muy calientes o fríos y bebidas.

Dependiendo de su dieta y su capacidad para mantener una buena salud oral determinará la duración de su tiempo en la silla de tratamiento de blanqueamiento va a durar. Normalmente 2 años es una buena aproximación sin embargo, no depende de lo bien que cuidar de sus dientes. También se puede ofrecer bandejas personalizadas hechas a utilizar como un tratamiento de blanqueamiento superior hacia arriba si usted siente que sus dientes se están volviendo un poco aburrido.

El más caro de los dos opciones sin embargo, si se trata de una instantánea sonrisa blanca y brillante que quieres, entonces esta es la solución para usted.

Para llevar a casa para blanquear

El uso de un producto blanqueador mucho más débil que la hora blanqueamiento uno, su toma blanqueamiento en casa te permite la posibilidad de blanquear sus dientes en la comodidad de su propio hogar y en su conveniencia. En la mayoría de los casos, como en general en los casos en que se logra un mejor resultado, su dentista crear impresiones de sus dientes para que puedan personalizar las bandejas para su propia boca. Una vez que reciba estos, también se le dará la dosis necesaria de producto para blanquear y las instrucciones relativas a las cantidades y cuándo aplicar el agente blanqueador. Como punto de partida, a menudo se aconseja que use las bandejas y el agente durante una hora al día, trabajando a tiempo y con el tiempo durante la noche. El tratamiento de blanqueamiento se completa normalmente en el transcurso de una semana y los resultados se empiezan a mostrar a continuación. Cuanto más lo haga, mejores serán los resultados que se reciben sin embargo la persistencia es la clave, sin olvidarse de llevar las bandejas con regularidad.

Una vez que haya alcanzado el color deseado, puede comprar más agente blanqueador que le permite mantener recargar tu sonrisa blanca cuando se sienta que se está convirtiendo en un poco más apagados de lo que quisiera.

Esta opción no le proporcionará el mismo nivel de blanqueamiento como el blanqueamiento en la silla como la fuerza del agente blanqueador no es tan fuerte. Además de esto, un tratamiento supervisado por un profesional en última instancia es lograr un mejor resultado.

Entonces, ¿cuál es mejor? Es tu elección! Hay una solución para todo el mundo y en Dental Artistry TOPGUM, que le puede asesorar sobre lo que es correcto para su sonrisa.