domingo, 10 de marzo de 2013

Elección del procedimiento Teeth Whitening Right for You

Antes de ir a un procedimiento para blanquear los dientes, usted debe saber qué tipo de procedimiento de blanqueamiento dental es apropiado para usted: lejía (blanqueador no vital) o no lejía (vital para blanquear). El tipo de procedimiento de blanqueamiento dental podrás experimentar depende de su historial dental.

No Blanqueamiento Vital (lejía para blanquear)

Si usted ha tenido trabajo dental en sus dientes como un tratamiento de conducto, no vitales para blanquear los dientes es recomendable para usted. Este procedimiento especial para blanquear los dientes es la mejor porque algunos de sus dientes sólo puede llegar a ser blanqueado a través de los dientes más fuertes y más complicado procedimiento de blanqueamiento como el cloro para blanquear la base. En este procedimiento, el dentista llenar la parte interior de los dientes con un producto químico que poco a poco va a blanquear los dientes. En algunos casos, los resultados aparecen dentro de un día o dos.

Blanqueamiento Vital (sin lejía para blanquear)

Este tipo de procedimiento de blanqueamiento dental es el que solemos ver en la literatura popular y varios anuncios. En este tipo de procedimiento de blanqueamiento dental, gel químico se coloca dentro de una boquilla que usted tiene que usar para una cantidad fija de tiempo. Es posible que tenga que usar el portavoz de una hora o dos, o es posible que tenga que usarlo durante la noche.

Si a usted le gustaría tener sus dientes blanqueados, pero usted no quiere ir al dentista porque usted está en un presupuesto limitado, usted está demasiado ocupado o simplemente no les gusta ir al dentista, su única opción es vital para blanquear o no -blanqueador basado blanqueamiento. Si ha tenido algún tipo de historia dental, es necesario buscar ayuda profesional para las opciones que están disponibles para usted. Sin embargo, si usted ha tenido trabajo dental en sus dientes, con dientes más blancos es más que una visita rápida a la distancia más cercana de abarrotes o farmacia.