lunes, 18 de marzo de 2013

Dolor Dental Explicación

A menudo, las personas experimentan dolor dental debido a diferentes razones, sin embargo, la razón más común para cualquier dolor o dolor de dientes dental es causada por la inflamación de las encías o los nervios irritados en los dientes. Los tejidos inflamados en la boca también pueden contribuir al dolor de muelas y encías doloridos. El dolor dental puede ser causada por muchas razones diferentes, tales como, caries, dientes rotos, pulpa dental infectada, bacterias e infecciones.

Debido a que las enfermedades como caries, gingivitis y la periodontitis implican una infección bacteriana, que las bacterias pueden transmitirse a otras personas durante besar, al compartir pajitas, o al compartir un cepillo de dientes.

El dolor dental es un síntoma de que algo está mal y debe ser revisado por un dentista. La única manera de detener el dolor permanentemente es que el problema sea corregido. Un absceso sever no sólo es muy doloroso, pero también puede conducir a la muerte si no se tratan.

Una de las razones más comunes de un dolor de muelas es causado por la caries. Cuando las bacterias se acumulan en las formas de la boca de placa alrededor de los dientes. Las bacterias en la placa convertir los azúcares en los alimentos a los ácidos que corroen la capa de esmalte protector de los dientes Si la cavidad se deja sin tratamiento, seguirá creciendo y, finalmente, llegar al nervio del diente causando, en la mayoría de los casos, grave dolor.

Infecciones de las encías, o enfermedad periodontal, también son otra causa común de dolor dental. La misma placa que contribuye a las caries pueden irritar las encías, por lo que los enciende y luego retroceder para dejar al descubierto el cemento. La enfermedad periodontal puede conducir a la inflamación crónica de los tejidos en la boca.

La gingivitis y la periodontitis son dos tipos básicos de enfermedad periodontal. La gingivitis es la enfermedad de las encías más común y se caracteriza por una inflamación de las encías, o la encía. Cuando se forma la placa en los dientes, las encías se inflaman y adyacentes de color rojo y puede llegar a ser extremadamente doloroso. Sus son varios tipos de gingivitis y todos deben ser tratados para el alivio del dolor.

Ordinaria Gingivitis - inflamación de las encías rojas que sangran fácilmente y mal aliento. Si no se trata la enfermedad puede progresar.
Inducida por medicamentos Gingivitis - un efecto secundario de muchos fármacos.
Gingivitis necrosante aguda ulcerativa - una infección aguda que se caracteriza por la muerte del tejido, sangrado espontáneo, el inicio rápido del dolor y un olor de la boca mal.
Influenciado por hormonas Gingivitis - Afecta a las mujeres embarazadas, los niños y las mujeres que utilizan anticonceptivos orales.
Gingivitis descamativa - típicamente un resultado de una reacción alérgica o de enfermedades de la piel. Peeling tejido de las encías con una superficie roja y dolorosa.
Hasta que uno puede buscar atención dental, over-the-counter ibuprofeno ayudará a aliviar el dolor dental. Ibuprofen Motrin es eficaz para el dolor dental porque el ibuprofeno reduce el dolor causado por la inflamación. Usted también puede encontrar que enjuagarse la boca con agua salada caliente también puede ayudar ..

Si su boca es sensible al calor o frío en la boca, trate de usar bolsas de hielo en la cara durante 24 horas y después de que el calor caliente. Típicamente 20 minutos y 20 minutos apagado también ayudará a reducir el dolor dental. Evite los alimentos azucarados o crujiente cuando usted está experimentando dolor dental, ya que ambos pueden causar dolor adicional.

No hagas caso a las colas de viejas y poner la aspirina sobre el diente haciendo daño! Se puede quemar el tejido dental y puede causar aún más dolor.

Busque atención dental tan pronto como sea posible. Si no se trata puede causar problemas dentales en más problemas y dolor si se dejan sin tratar.