jueves, 14 de marzo de 2013

Dientes perfectos con carillas de porcelana

Las carillas de porcelana son la forma instantánea de dientes perfectos hoy. Si usted siempre quiso una sonrisa hermosa como una estrella de cine, pero tenía miedo de que el dolor y los costos involucrados, a continuación, las carillas de porcelana son la solución.

La odontología cosmética se ha convertido en muy popular y asequible. Hoy en día malo, dientes torcidos o manchados puede fácil y rápidamente puede solucionar con carillas de porcelana. A diferencia del diente se puede cerrar al instante sin el uso de llaves.

Las carillas de porcelana son capas muy finas de porcelana o resina compuesta que están directamente adherida a la superficie de los dientes. La única razón por las que su diente requiere preparación previa se debe a que su superficie dental puede llegar a ser demasiado grande cuando se instala una chapa en la misma. Es por eso que algunos esmalte se debe retirar primero, pero esto implica muy poco dolor. Si es necesario entonces un anestésico local puede ser utilizado.

Por lo general, no más que 0,5 mm de la superficie del diente necesita ser quitada pero si desea corregir los dientes torcidos o decaído luego de un tratamiento más podría ser necesario. Sólo una semana más tarde sus productos a medida carillas de porcelana se han fabricado en el laboratorio y se solucionará en los dientes por su dentista cosmético.

Usted puede tener un cambio de imagen sonrisa completa en unos pocos días de esa manera, con sólo un poco de dolor y el tratamiento en cuestión. Una semana más tarde vuelve a visitar a su dentista de nuevo para su verificación y luego ya está. Sus carillas de porcelana durará por muchos años y no necesitan mantenimiento alguno.

La porcelana es un material muy resistente y da un aspecto natural perfecto. La única desventaja de la porcelana es la debilidad en la fuerza de tracción. Sus chapas probablemente podría romper si se mastican nueces duras o huesos sino que también se aplica a los dientes normales. Si esto sucede, su dentista puede sustituir la chapa con una nueva.

Las carillas de porcelana no son baratos. Cuestan hasta $ 1.200 por diente, pero es una inversión a largo tiempo. Carillas de resina compuesta son muy buenos también, pero no es tan duradero y un poco menos estético. Sin embargo, los costos son mucho menores, alrededor de la mitad de las carillas de porcelana. En comparación con el proceso de transformación de la sonrisa en el pasado en el que enfrentó meses de dolor con implantes dentales y coronas nuevas, las chapas son un gran avance en la odontología cosmética.

El blanqueamiento dental o blanqueamiento es otra forma de dientes blancos, pero sólo se pueden hacer los dientes más blancos de esa manera y no hacer ningún cambio en la disposición de los dientes. Blanqueo se puede hacer por $ 300 - $ 800 para todos los dientes. Por este precio que te dan una sola carilla de porcelana. Pero el blanqueamiento dental sólo dura uno o dos años antes de tener que repetirlo mientras carillas de porcelana pueden durar hasta veinte años.

Frank Denber proporciona información detallada sobre