martes, 12 de marzo de 2013

Dientes en mal estado - Tratamientos dentales para una sonrisa perfecta

Una hermosa sonrisa con dientes blancos perfectos. Un sueño de muchos vinieron a su alcance con los últimos avances en la odontología cosmética. Ahora, con los nuevos materiales y técnicas de un diente malo puede fijarse casi al instante y con mucho menos dolor.

Blanquear los dientes manchados

Blanqueo se ha vuelto muy popular. Casi cualquier dentista cosmético está ofreciendo soluciones para blanquear hoy. Dentro de un día usted puede tener dientes perfectamente blancos mediante la aplicación de un gel blanqueador con alto uso intensivo de la luz. También hay juegos caseros para blanquear los dientes manchados, pero no son tan eficaces como los dientes blanqueamiento en el consultorio de su dentista cosmético.

Enderezar los dientes torcidos

Mediante la aplicación de ultra-finas carillas de porcelana en los dientes puede deshacerse de los dientes torcidos después de sólo dos visitas a su dentista. A menudo, sólo una mínima invasión se requiere. Si las chapas no son suficientes, se utilizan aparatos para enderezar los dientes. Ahora bien, hay apoyos casi invisibles que se fijan detrás de los dientes. La comodidad es mucho más grande y que también se puede quitar.

Reparar dientes astillados o rajados

La vinculación es la solución para los dientes astillados. Un material del color del diente se utiliza para reparar el diente. El esmalte es un material similar en forma, endurecido y pulido y da a su nuevo diente un aspecto natural. Más caro es el uso de carillas de porcelana, capas muy delgadas que se aplican a los dientes con invasión mínima.

Vuelva a colocar los dientes podridos

Si el diente ha sufrido demasiado daño a menudo es mejor eliminarla por completo y reemplazarlo por un implante. Esto también evita una infección bacteriana que puede ser causada por un diente podrido. El implante lleva una corona nueva y usted tiene un diente nuevo, de aspecto perfecto de nuevo.

Cómo corregir la sobremordida / mordida

Si sus dientes superiores e inferiores se superponen unos a otros entonces usted tiene mordida (o mordida). A menudo no hay una solución rápida, ya que necesitará alineadores o aparatos ortopédicos.

Fijar una sonrisa gingival rápidamente

Demasiado chicle mucho hacer que sus dientes buscando corto. Tal vez usted sólo tiene una línea de la encía desigual. De cualquier manera, el láser es la solución. Dentro de un día su línea de las encías se corrige sin dolor.

Reemplazar los dientes perdidos

Los implantes pueden reemplazar los dientes perdidos. Un ancla se implanta en la mandíbula y llevar una nueva corona después de que el periodo de cicatrización. Si se olvida de tomar más de un diente y luego los puentes son la solución.

Cerrar el espacio entre dientes con huecos

Las carillas de porcelana o composite de resina de cerrar la brecha entre los dientes al instante.