jueves, 14 de marzo de 2013

Dientes caseros que blanquean kits son la alternativa más barata para el trabajo dental caro

Consiguió una entrevista que se aproxima? Buscando un ascenso? Sólo conocí a un chico grande? Cualquiera que sea la razón, todo el mundo sabe que vale la pena cuidar de su apariencia. Brillante, dientes blancos y sanos contribuyen a una sonrisa matadora, que es un gran activo para su éxito personal y profesional. Pero ir a un dentista tiene una connotación negativa en la mente de la mayoría de las personas, debido al dolor que se asocia normalmente con el alto costo y las visitas repetidas. Dientes caseros que blanquean kits son una gran alternativa a una visita al dentista. Hay un montón de dientes caseros que blanquean opciones disponibles en el mercado para cada necesidad.

Es importante saber que la mayoría de los productos de blanqueamiento de dientes utilizar un agente de blanqueo a base de peróxido. Esta es la forma más eficaz para aclarar el color de los dientes. Trabajo dental profesional, ya sea realizado por un dentista en su oficina o de blanqueamiento de dientes, tales como centros de BriteSmile, implica una alta concentración de peróxido administradas durante menos de una hora, en unas cuantas visitas. Tales tratamientos en el consultorio por lo general tendrá un costo de más de $ 500 dependiendo de donde usted vive. La opción profesional es otro dientes caseros que blanquean kits dispensados ​​por los dentistas, que cuestan más de $ 300.

Como se puede ver, mientras que el blanqueamiento dental profesional tiene la ventaja de ser supervisado por un dentista, es muy caro. A menudo, blanqueamiento dental no está cubierto por el seguro dental, ya que no se considera un servicio esencial de la salud de sus dientes. Y seamos sinceros - no es esencial. Usted gasta lo suficiente en el trabajo dental vital, así que ¿por qué gastar en un procedimiento cosmético que puede ser poco costosa y eficaz hacer en la comodidad de su propia casa? Dientes caseros que blanquean los productos pueden costar tan poco como $ 15. La mejor parte es que hay tantos para elegir, que puede decidir exactamente cómo quieres hacerlo.

Dientes caseros que blanquean kits vienen en diferentes formas - en tiras, paint-líquidos, los sistemas basados ​​en la bandeja de Entrada y goma de blanqueamiento. Las tiras se han encontrado para ser eficaz y fácil de usar. Ellos están atrapados a través de los dientes y se deja por 30 minutos a una hora. Una buena marca tendrá un costo de alrededor de $ 25. Paint-on líquidos se pueden utilizar por la noche o durante el día, incluso en el trabajo. Está pintado sobre como esmalte de uñas con un cepillo y fabricantes afirman que no necesita ser enjuagado. Una marca de pintura para blanquear le costará sólo $ 10 - $ 15.

Basados ​​en la bandeja-sistemas implican un molde que necesita ser llenado con gel de blanqueamiento y ajusta sobre los dientes superiores e inferiores. Los precios van desde alrededor de $ 15. Goma de mascar de blanqueamiento se supone que funciona cuando se usa cuatro veces al día durante veinte minutos cada uno. No contiene peróxido y cuesta $ 1.50 por un paquete. No hay pruebas de que la goma de mascar funciona para aclarar el color de los dientes. La mayoría de los dientes caseros para blanquear los kits anteriores blanquear los dientes en dos a cuatro semanas, y los resultados pueden durar hasta seis meses. Por último, muchos de estos kits vienen con un sello de la ADA de aprobación, de modo que con seguridad se puede sonreír y utilizarlos.