sábado, 16 de marzo de 2013

Dientes blancos en el sol brillante

Dos maneras de blanquear los dientes

Usted puede comprar over-the-counter productos para blanquear los dientes, y algunas personas consideran esto como una alternativa más barata para blanqueamiento dental profesional. Pero nuestros dientes blanquear sólo mientras están en contacto con el gel blanqueador. Así que blanquea la crema dental no es un método eficaz, ya que sólo nos cepillamos los dientes durante unos minutos cada día.

Además, los dientes blanquear de acuerdo con la fuerza del gel blanqueador. Over-the-counter geles tienen una menor concentración del agente de blanqueamiento (normalmente peróxido de hidrógeno), y no son tan eficaces es de solidez profesional geles.

Así que sus dos buenas opciones son las siguientes:

· Un sistema profesional como BriteSmile, en el consultorio del dentista cosmético, o

· Un kit para llevar a casa como NiteWhite, con bandejas personalizadas hechas por su dentista cosmético

Hecho en la oficina

¿Tiene una hora para ahorrar? Eso es todo lo que necesita para transformar su sonrisa. El gel BriteSmile se aplica a los dientes. Es entonces activado por un especializado luz azul (no un láser). Durante 20 minutos se puede relajarse y ver la televisión en el techo, o escuchar música, o dormir.

· Esto se hace 3 veces, y al final de la hora que te verás como una nueva persona, los dientes hasta 14 tonos más blancos

· Habrá Antes y Después de las fotos tomadas, que se puede llevar a casa con usted

Habrá sensibilidad dental poca o ninguna después, porque el gel BriteSmileÔ contiene una menor concentración de peróxido de hidrógeno que otros sistemas de blanqueamiento de dientes, sólo 15%. Se tamponada a ser un valor de pH neutro, y contiene otros ingredientes para prevenir la deshidratación diente.

Hecho en casa

El Blanco Nite en casa kit es fácil de usar. Su dentista cosmético en primer lugar tomará una impresión de sus dientes, y te hacen una serie de cubetas individuales. El kit viene con 9 jeringas de gel, cada jeringa marcada para indicar la cantidad de gel para usar en cada ocasión. Sólo tiene que apretar la poca cantidad a la derecha en las bandejas y los usan de 1 a 2 horas.

· Si lo prefiere, puede usar durante la noche. El gel no se sobre-tratamiento de los dientes durante la noche, ya que deja de funcionar después de un par de horas. Pero si su rutina diaria no permite llevar las bandejas, durante la noche es una buena opción.

· Las bandejas no son obvias. La mayoría de la gente no se dará cuenta de que los tiene pulg

· Si sus dientes se vuelven sensibles a poco fría, el kit proporciona un poco de gel para reducir la sensibilidad.

· Nite kits blancos vienen con diferentes puntos fuertes de peróxido de carbamida como agente blanqueador. Su dentista cosmético sabrá cuál elegir para usted.

Durante una semana, o semanas tal vez 2 o 3, los dientes se alegran enormemente, todo hecho a su propia conveniencia.

Dr. Kenneth Mogell , dentista estético con experiencia en Boca Raton, Florida, está entrenado en el sistema BriteSmile, y tam