domingo, 10 de marzo de 2013

Desarrollo del Niño del diente y sus etapas

Desarrollo de los dientes es el proceso complejo, implica la formación de los dientes a partir de células embrionarias y empieza a crecer lentamente en erupción en la boca. Por humano a un medio ambiente sano oral, cemento, dentina y el periodonto son los elementos esenciales que se deben desarrollar durante las etapas del desarrollo del niño diente.

Los dientes de leche de un bebé comienzan a formarse normalmente entre las semanas quinta y la octava en el útero y luego los dientes permanentes comienzan a formarse durante la vigésima semana en el útero. Además, si los dientes no empezar a desarrollar en o cerca de estos tiempos, entonces no van a desarrollarse. Cantidad significativa de investigación en profundidad se ha llevado a cabo para determinar los procesos que principalmente intiate desarrollo de diente. Se acepta ampliamente que no debería ser un factor dentro de los tejidos o el grupo de células del primer arco branquial que se considera que es necesario para el desarrollo de dientes.

Diente Bud

Diente brote, por otro nombre como germen del diente también es básicamente una agregación de células que forman los dientes. Estos agregación de células se derivan de ectomesenchyme de la cresta neural y también se deriva del ectodermo del primer arco branquial.

Este germen dentario se organizan principalmente en tres órganos. Ellos son los

o esmalte de órganos

o Dental Papilla

o folículo dental

Órgano del esmalte se compone de epitelio interno del esmalte, el epitelio del esmalte exterior y el estrato intermedio. Todas estas células da lugar a ameloblastos, que normalmente produce epitelio reducido del esmalte y esmalte. El lugar donde se llama el epitelio interno del esmalte y esmalte combinación externa epitelio ser tan bucle de cuello uterino.

El crecimiento de estas células asa cervical en los tejidos forma Rooth vaina epitelial de Hertwig, esta vaina determina la forma de la raíz del diente.

Papila dental normalmente tiene algunas células que finalmente crece en odontoblastos que son células formadoras de dentina. Para esto la unión entre el epitelio interno del esmalte y de la papila dental determina la forma del diente de la corona. Pasta de dientes se forman como resultado de las células mesenquimales que está presente dentro de papila dental.

Otro órgano germen del diente es el folículo dental que da lugar a tres entidades vitales.
Ellos son los osteoblastos, los cementoblastos y de los fibroblastos. Diente de cemento está formado por los cementoblastos, osteoblastos dan lugar a un hueso especial llamado como el hueso alveolar alrededor de la raíz de los dientes. Última llamada fibroblasto entidad desarrolla ligamentos periodontales que conecta el hueso alveolar de los dientes a través de cemento

Diente Bud Etapas de Desarrollo

El desarrollo del niño diente se divide en 4 etapas principales. Son los siguientes

o La Etapa de Bud

o La Etapa de Cap

o La Etapa de Bell

o La Etapa de Corona o etapa de maduración

Bud Etapa

Bud etapa se caracteriza por el germen del diente aparece sin una clara disposición de las células. Esta etapa comienza Bud técnicamente los ells epiteliales proliferan en la ectomesenchyme mandíbula.

Cap Stage

Cap etapa es la segunda etapa en el desarrollo del brote del diente. Durante esta etapa Cap los primeros signos de la correcta disposición de las células en el diente brote ocurre. Grupo de células ectomesenchymal detiene su producción de otras sustancias extracelulares que generalmente resulta en agregación de células de la papila dental. Aquí, en esta etapa, el germen del diente comienza a crecer alrededor de la agregación ectomesenchymal teniendo apariencia tapa y se convierte en órgano del esmalte dental. Esmalte órgano produce finalmente esmalte, y luego la papila dental produce pulpa y la dentina, finalmente el folículo dental produce la estructura de soporte del diente.

Campana Stage

Estadio de Bell es generalmente conocido por el morfodiferenciación y histodifferentiation que lleva a cabo. Durante esta etapa, el órgano dental tiene forma de campana, la mayoría de sus células se denominan como stellate reticulam, esto es debido a su forma aparecer como una estrella. Otras estructuras que aparecen en el desarrollo de los dientes en esta etapa son cuerdas, nudos esmalte esmalte, y el nicho del esmalte.

Corona Stage

Durante esta nueva etapa de desarrollo de los tejidos duros del diente, incluyendo la dentina y el esmalte desarrolla, esta etapa se denomina maduración o la etapa de la corona. Importantes cambios celulares se lleva a cabo en este momento.

La etapa de desarrollo de los dientes es un intento de categorizar grandes cambios que tienen lugar a lo largo del continuo, al mismo tiempo, es difícil hacer cualquier tipo de decisión como en qué etapa se debe asignar a un determinado desarrollo de los dientes. Este diente investigación para el desarrollo infantil se complica aún más por las secciones histológicas diferentes y la apariencia de los dientes en desarrollo, que a menudo parecen estar en diferentes etapas.