jueves, 14 de marzo de 2013

Dentistas Centrándose en Comfort

Atrás han quedado los días -
- De la dura silla en la sala de espera con 3 fuera de fecha revistas en una mesa final, y una larga espera - seguido de la aguja, el taladro voz alta, rigidez de los músculos del cuello y el agua de color rosa asqueroso.

En cambio, ¿qué hay de algunas comodidades:

· Manos y pies calentadores

· Mantas Lap

· Virtual-DVD gafas de realidad y TV vía satélite de pantalla plana montada en el techo

· Una biblioteca CD con auriculares inalámbricos

· Toallas cálidas y perfumadas invitados

· Jugos, té de hierbas y agua embotellada, así como café y el té negro

Y alguien a quien le damos la bienvenida:

· Un nuevo consejero-paciente, que necesita tiempo para escuchar sus preocupaciones, discutir posibilidades, y le ayudará a llegar a un plan dental

· El consejero no sólo se puede describir, pero también demuestran con modelos tales como las nuevas técnicas Zoom! Whitening, carillas de porcelana, y la vinculación dental

En lugar de salir corriendo al dentista durante su día de trabajo, para obtener un elemento de urgencia único, como un empaste o una corona, puede sentarse con una persona bien informada, tómate todo el tiempo que necesite, haga todas sus preguntas, y sobre la base de una comprensión completa de las opciones, llegar a un plan dental sobre-arqueo.

En una decoración agradable oficina
No hay más planas de color blanco grisáceo paredes, la iluminación dura, hilo musical y una aspidistra plástico en la esquina. Dentistas ahora desea utilizar:

· Colores relajantes, sutiles

· Indirectos, luces agradables

· Bonitas obras de arte

· Vivir y zonas verdes bien cuidadas

Breeze a través con facilidad - La sedación odontología
Si usted es alguien que teme ir al dentista, es el momento para tratar de odontología de la sedación. Cuanto antes se obtiene que el cuidado dental, cuidado dental menos tendrás que obtener. Tenemos sólo el conjunto uno de los dientes, y con los espectaculares avances de la técnica dental, fácilmente podemos mantenerlos en buen estado de salud para nuestra vida.

Si se opta por la sedación odontología:

· Un medicamento oral se da, como Valium (a veces se administra por inyección o IV)

· Reírse de gas también se puede dar (óxido nitroso)

· A bloqueos anestésicos locales cualquier dolor

Usted estará somnoliento y cómodo y apenas consciente de sus alrededores. Cuando despierte, usted encontrará las horas de trabajo dental terminado. Vas a tener poca o ninguna memoria de toda la visita y tus dientes estarán en excelentes condiciones.

· Algunas personas encuentran que después de una sesión de odontología de la sedación, el miedo está permanentemente reducido o incluso desaparecido completamente

Un buen dentista cosmético tiene su bienestar y confort en la vanguardia de su mente. Junto con asesoramiento individual, y hacer que usted se sienta cómodo, un dentista hasta al día puede aplicar una gran cantidad de tecnologías modernas para embellecer su sonrisa en un ambiente agradable y confortable.