sábado, 16 de marzo de 2013

¿Dejarías que tu hijo a poner esto en su boca?

¿Qué es lo que tus padres te animó a hacerlo desde una edad temprana para asegurarse de que tenía limpios los dientes sanos? Cepille sus dientes! Por supuesto que sí! Naturalmente, usted puede estar haciendo lo mismo hoy con sus propios hijos. Cualquier padre responsable haría, porque todos queremos a nuestros hijos a desarrollar buenos hábitos que los mantendrán en forma y saludable.

Pero ¿qué pasa si usted descubrió que involuntariamente podrían animar a sus hijos a hacer algo que podría ser positivamente perjudicial para ellos? ¿Cómo te hace sentir eso? "Terrible - absolutamente terrible!" - Probablemente sería su respuesta. Y si supieras cómo dejar de hacer esto fácilmente y rápidamente ... ¿por qué, así que usted debería dejar lo más pronto posible, ¿verdad? Si usted instintivamente respondí: "Sí, sí ... Por supuesto que sí!" - Sigue leyendo ...

Bueno para algunos niños - que bien podría estar siendo alentados a desarrollar hábitos malos "cuando se cepillan los dientes. No se encuentra en el hecho de que se les enseña a emplear correcta higiene dental regular, que es una buena cosa. Pero cuando los niños son pequeños se convierten en 'adoctrinados' a la utilización de determinados productos suelen heredar de sus padres marcas habitualmente favorecidas.

¿Qué pasa si tu marca favorita de pasta de dientes, sin que lo supieran ustedes, contenía productos químicos sintéticos que pueden resultar tóxicos e incluso perjudicial para los niños a largo plazo en la salud? Tal vez ni siquiera es un tema que ha pensado alguna vez porque, naturalmente, puede ser que piense - "¿Cómo podría cualquiera de las marcas principales como uno usaría contiene productos químicos tóxicos?"

Bueno, muchas marcas conocidas tienen, y lo hacen, incorporar una gran cantidad de productos químicos en la formulación de sus pastas de dientes. Por ejemplo, casi todas las marcas ofrecen su pasta de dientes con 'flúor', añadió. Ahora la eficacia de algunos productos químicos fluorados se ha comprado en tela de juicio, y está claro que el fluoruro en realidad pueden dañar los dientes regularmente si absorbido en una dosis demasiado alta. Pero esta no es la cuestión clave para este artículo.

«Mix» de la pasta dentífrica principal en sí a menudo incluye espumantes químicos, por ejemplo - o "detergentes. Es una creencia popular que los detergentes son para la limpieza. Son útiles para la eliminación de grasa, es cierto, y en el proceso a menudo producen una espuma rica a medida que se acerca trabajado. Esta es la razón por pasta de dientes "espumas" en su boca. Por lo general los detergentes añadido a la pasta dental podría ser 'sodio lauril suphate ", o su" primo "," laureth sulfato de sodio ", y es exactamente el mismo producto químico, en gran parte producido sintéticamente, que se utiliza en la gran mayoría de los jabones líquidos, champús y baños de burbujas. Este potencial irritante conocido también se ha asociado con otros problemas de salud. Ciertamente no es algo que usted quiere poner regularmente en la boca ... por no hablar de las bocas más "delicados" de los niños.

Esta es sólo una de una serie de productos químicos cuestionables, habitualmente utilizados por los fabricantes. Por ejemplo, muchas formulaciones utilizar los conservantes químicos - parabenos. Esta "familia química 'se ha asociado con el riesgo de cáncer ... y se nos puede animar a nuestros hijos a usarlo regularmente en sus bocas! Es un mundo extraño ¿no?

Hoy en día, las autoridades médicas ya están comenzando a promover el hecho de que hay un número creciente de casos de cáncer de boca. A menudo se atribuye a la continuación del uso de cigarrillos y productos de tabaco. Sin embargo - ¿por qué esto llevar a la "creciente" tasas de cáncer de la boca a la vez cuando se fuma, en general, por lo general ha ido disminuyendo.

Los productos químicos sintéticos, para la formación de espuma y la conservación, aroma y color, sólo se han usado en la pasta dental en el último par de décadas. Hace medio siglo, la gente solía simples "andar por casa" remedios para proporcionar la abrasión suave necesario para un "buen diente viejo cepillado.

Más popular entre los dentífricos simples era 'bicarbonato' - o bicarbonato de sodio - una sustancia química, sí, pero conocido por años de uso en la cocina y como ayuda para la indigestión simple para ser perfectamente inerte y seguro. Alternativamente gente apenas bajó su cepillo de dientes en un poco de sal marina y cepillaban los dientes con esto. Estos métodos donde tan efectivo (si no más) que cualquiera de las variedades nuevas sustancias químicas modernas cargados de pastas de dientes!

Hoy en día es difícil imaginar a los niños a cepillarse ser feliz con sal, tal vez. Es una buena idea, por tanto, tómese el tiempo para buscar un tipo de producto más seguro pasta de dientes. Es posible encontrar pastas de dientes que se basan en 'bicarbonato', e incluso el uso de sal de mar natural. Si usted puede encontrar las marcas que son 100% naturales y elaborados con "certificado orgánico" ingredientes entonces esta opción es, por supuesto, aún mejor. Los pocos centavos más que el costo de estos productos deben ser digno de la tranquilidad que da saber que no están enseñando a sus hijos a usar los productos químicos tóxicos que podrían tener consecuencias potencialmente graves para su salud!

La próxima vez que te cepillas los dientes, o cuando va a comprar pasta de dientes, eche un vistazo a los ingredientes enumerados en el tubo o paquete - y asegúrese de que usted sería verdaderamente "feliz para ponerlo en su propia boca '- por no hablar de su niños.

Artículo escrito por A. Graham Smith Maestría Licenciatura - El autor tiene muchos años de experiencia en la industria de ali