miércoles, 20 de marzo de 2013

Curar el mal aliento

"La cara que lanzó mil barcos," es como una belleza del mundo griego antiguo se describe en la poesía. ¿El aliento razón muy mal, uno se pregunta? Esto puede ser una especulación frívola, pero no es ningún secreto que hay productos de belleza o la belleza puede ocultar el terror que acecha a los seres humanos en los encuentros cara a cara. Los hombres y las mujeres pierden toneladas de buena voluntad en las transacciones cotidianas, en sus relaciones personales y profesionales que están buscando un remedio mal aliento.

Temporal y crónica

El tema de la cura el mal aliento se mantiene bajo las cubiertas, pero la mejor solución para el mal aliento es satisfacer el problema de frente, admitir que hay un problema, identifique la causa y luego tratar con él con un testamento. La causa de mal aliento puede ser temporal, como cuando usted come cosas olorosas como el curry cebolla, ajo, pescado o carne y picante. Fumar y el consumo de bebidas alcohólicas también crear su propio olor, pero las personas convenientemente los excluyen de la consideración! Lo que tú siembras, que reapest tú, qué él comieres drinkest y que hueles tú!

El aliento de la mañana es un fenómeno pasajero y el cepillado normal se encarga de ello. El mal aliento transitorio se puede controlar y prevenir mediante gárgaras a fondo, cepillado de dientes después de las comidas y antes de acostarse, mascar de menta y lo que tienes.

Pero mal aliento crónico, llamado halitosis en la jerga médica, es otra taza de té. Es causada por las bacterias que son activos en la lengua. Ellos son beneficiosas, ya que ayudan a descomponer las proteínas. Pero a medida que las bacterias mueren, sus células muertas de liberar un compuesto de azufre que causa un olor típico. Los médicos han inventado un metro olor que puede medir la cantidad de azufre tales subproductos de nuestra fábrica oral.

La boca le dice a un centenar de cuentos

La causa del mal aliento no es difícil de encontrar. Para la mayor parte, se encuentra en la boca y en nuestra falta de higiene oral.

· La lengua es áspera y tiene un montón de espacios para el alojamiento, incluyendo grietas de los compuestos de azufre malolientes. Raspando con la lengua de limpieza especialmente la parte posterior de la lengua se recomienda por los médicos como la mayor parte de la acción tiene lugar allí entre la placa bacteriana y restos de alimentos.

· Alimentos partículas que se quedan en la lengua y entre los dientes se descomponen y producen el efecto maloliente.

· El restos de comida también deja tras de placa en los dientes y entre la encía y los dientes. Estos se convierten en depositarios de las bacterias que dan cuenta de las cavidades y permitir escondites para los elementos que agitan día de las brujas brebaje y la noche. Ellos producen olores que nos hacen impopular en compañía. Ya no estamos buscado, pero asiduamente mantenerse a cierta distancia.

· Periodontal (cavidades), la infección y enfermedades de las encías como la gingivitis jugar un papel importante en la creación del mal aliento. El tratamiento oportuno de ambos es esencial para una buena salud bucal. Mantenimiento preventivo debería incluir el uso de hilo dental diariamente y el masaje de las encías con los dedos después de cepillarse los dientes.

· Infecciones de los senos son otra fuente de olor y son tratables con los regantes del sino.

· Úlceras en la boca tiene que ser investigado y tratado con la causa.

· Remedio casero para el mal aliento no funcionará si la causa de la mala respiración es más profunda. Las personas que sufren de diabetes, enfermedad hepática, bronquitis, inflamación de las vías nasales, sinusitis, tuberculosis, ciertos tipos de cáncer, etc emitir olores marcas que los médicos puedan identificar. Es evidente que el mal aliento es sólo un síntoma y es la causa de que tiene que ser identificadas y tratadas.

Los hábitos saludables salvarnos vergüenza

Adán y Eva también debe haberse preguntado cómo deshacerse del mal aliento, ya que no había inventado el cepillo de dientes. Tal vez estaban comiendo muchas frutas, verduras y otros alimentos crudos que mantenía su boca y tracto gastro-intestinal en constante renovación. Expertos holísticos decir que no sólo es el estado de la boca, pero toda la gastro-intestinal carretera que debe ser limpiado regularmente de toxinas y materias pútridas si una respiración saludable y sin olor es para ser asegurado.

¿Estamos tomando suficiente agua y mantener el nivel de líquido en el cuerpo? Una lengüeta que se seca se dice que las células bacterianas puerto que trabajan tiempo extra durante la noche. ¿Estamos hilo dental cada noche y deshacerse de los restos de comida que se encuentra entre los dientes? Regantes y kits de limpieza dental ya están disponibles y hacen de la higiene oral eficaz.
Una nota de ánimo
La duración remedio mal aliento / mal aliento solución se encuentran en evaluación inteligente del problema, identificar la causa y después de iniciar el tratamiento. La noticia vítores de los médicos es que la mayoría de los casos de mal aliento crónico tienen su origen en la boca y pueden ser tratados con éxito. Ellos son puramente una preocupación dental. Pero el diez por ciento de los casos podría tener una causa más profunda médica y será necesario un tratamiento apropiado para la enfermedad en cuestión.