lunes, 18 de marzo de 2013

Cuidado dental para el turismo médico

El cuidado dental, usted pregunta? ¿Por qué demonios iba yo a querer viajar al extranjero para recibir atención dental? Bueno, si tenemos en cuenta los costos rápidamente crecientes de la atención dental y el hecho de que los procedimientos dentales menudo no están cubiertos por el seguro médico, el turismo médico suena como una respuesta ideal.

Un ejemplo: hace poco, durante una visita a los EE.UU., mi padre sufrió un dolor de muelas. Sabiendo que ni seguro médico ni Medicare cubriría cualquier procedimiento dental, hizo una cita con su dentista de la familia para ver qué se podía hacer.

El dentista determinó que necesitaba un tratamiento de conducto, o, en el peor de los casos, una extracción, pero que no iba a ser capaz de hacer el procedimiento, ya que la infección era demasiado cerca de un nervio. Un cirujano dental tendría que ser consultado.

En los próximos días, mi padre habló con el cirujano dental recomendado por su dentista, así como con varios otros. Se citó a un costo mínimo de $ 850 para la extracción, más si es un tratamiento de conducto radicular fue elegido en su lugar. Ninguno de los cirujanos dentistas que consultó siquiera consideraría un plan de pago para pagar el procedimiento, lo que nos confirmó que no estarían cubiertos por el seguro médico o Medicare. Querían pago por adelantado. ¡Qué dilema para una persona con un ingreso fijo!

Mi marido, sorprendido por los precios astronómicos mencionados, sugirió que volar mi padre de vuelta a Asia con nosotros, y le permiten recibir la atención dental que necesitaba a una fracción del costo, mientras disfruta de una relajante visita con nuestra familia en nuestro hogar . Sabía que los costos sólo sería una fracción de los citados si recibía atención en nuestra parte del mundo. El turismo médico al rescate!

La gente no es de extrañar que más y más personas están recurriendo al turismo médico para sus necesidades de atención dental! El turismo médico tiene respuestas para muchos problemas de atención dental.

En primer lugar, el coste de los procedimientos es significativamente menor. Mira estas comparaciones: una extracción dental en los EE.UU. puede costar desde $ 350 hacia arriba, pero en Tailandia, puede costar tan poco como $ 30!

Un tratamiento de conductos en los EE.UU. puede costar tanto como $ 3500, mientras que en la India, una de las estrellas emergentes de la industria de turismo médico, disminuye los costos para apenas $ 200-400!

Al observar la gran diferencia en el costo solamente, el turismo médico es sin duda vale la pena considerar para el cuidado dental, especialmente si hay un trabajo importante por hacer. Por el precio que se pagaría por un tratamiento de conducto único en los EE.UU., una persona puede disfrutar de unas vacaciones de lujo a un destino exótico y tienen idéntico procedimiento realizado en una instalación de clase mundial bajo el cuidado de médicos cuya formación está reconocida internacionalmente.

Médicos destinos como la India, Tailandia, Singapur, Malasia y Filipinas son de rápido crecimiento en la industria del turismo médico. Ofrecen las mejores instalaciones médicas posibles, médicos excelentemente capacitados y demás personal médico altamente capacitado, en un entorno cultural cálido y acogedor. Su conocimiento de los procedimientos más actuales y su estado de la tecnología más avanzada para las pruebas y análisis de laboratorio paralelos con las mejores instalaciones médicas en el Oeste.

Si usted está en necesidad de algún trabajo dental importante, por qué no considerar el turismo médico como una respuesta a sus necesidades de atención dental? Usted puede estar seguro de terminar con una enorme (y saludable!) Sonrisa en su rostro, mientras disfruta de recuerdos imborrables de un día de fiesta médico encantador.