jueves, 14 de marzo de 2013

¿Cuántos dientes blanqueadoras Obras

Existen varios métodos para blanquear los dientes que van desde productos profesionales disponibles sólo si el trabajo se lleva a cabo por su dentista a los productos para blanquear los dientes muy básicas tales como pastas de dientes.

El blanqueamiento de dientes funciona básicamente por el blanqueo, o en el caso de blanquear pasta de dientes mediante la eliminación de manchas de la superficie de los dientes a través de medios abrasivos.

La mayoría de los productos de blanqueamiento dental contienen peróxido de carbamida o el peróxido de hidrógeno como agente de blanqueo con el primero como el principal componente de los productos profesionales de blanqueamiento.

Blanqueamiento aclara el color de sus dientes, pero el grado de alivio depende del tipo de producto que utilice. Láser para blanquear los dientes es percibido por muchos como el método más eficaz como la luz del láser activa el agente blanqueador lo que permite acelerar los proceso de blanqueamiento dental. Sin embargo, es la forma más costosa de blanqueamiento de los dientes y es un proceso que tendrá que ser repetido a intervalos regulares (cada uno hasta tres años, dependiendo de lo bien que cuidar de sus dientes recién blanqueados).

Bandeja de dientes a base de productos blanqueadores también trabajan por el blanqueamiento de los dientes, pero tienen una ventaja añadida sobre blanqueamiento láser en que la boquilla de encargo se puede volver a utilizar cuando se desea blanquear sus dientes de nuevo. El único consumible es el blanqueamiento dental blanqueador. Diente que blanquea productos basados ​​en la bandeja se pueden comprar a través de su dentista o más de los productos de venta libre a base de la bandeja están ahora disponibles que utilizan el peróxido de carbamida preferido como agente de blanqueo.

La pintura en los dientes para blanquear los productos y las tiras de blanqueamiento están disponibles sin receta médica para no un montón de dinero, pero parece que hay poco apoyo para cualquier productos de venta libre que no sean a base de blanquear los dientes bandeja con peróxido de carbamida.

Blanqueamiento funciona bien para blanquear los dientes amarillos, pero no es la respuesta en cada situación por lo que es recomendable buscar el consejo de su dentista. Su dentista le puede recomendar que no use productos para blanquear los dientes si sus dientes son sensibles, se han gastado esmalte, caries, enfermedad de las encías o en otra situación en el blanqueamiento dental puede resultar perjudicial para su salud o la salud de sus dientes.

Los dientes que blanquean a través de blanqueamiento normalmente no se recomienda para las personas que tienen coronas, puentes u otros tipos de dientes artificiales como blanqueamiento no aclarará el color de cualquier cosa que no sean sus dientes naturales, dejando todo lo demás en busca de su lugar. En tales casos, puede ser digno de mirar la pintura en productos de blanqueamiento dental que se pueden utilizar para blanquear los dientes individuales.

Si usted es un candidato adecuado para los productos para blanquear los dientes es posible que tenga otras opciones abiertas para usted, tales como carillas o coronas.

Pasta de dientes para blanquear los dientes, puede ser muy útil después de blanquear los dientes para ayudar a mantener el color más claro de los dientes con su acción abrasiva para ayudar a eliminar las manchas nuevas de la superficie de los dientes.