sábado, 16 de marzo de 2013

¿Cuál es la alternativa al blanqueamiento dental profesional?

A muchas personas les gusta tener los dientes más blancos, pero por alguna razón, ya sea dinero, tiempo, o la preocupación, no quiero ir al dentista para un tratamiento de blanqueamiento dental profesional realizado.

Y aunque te recomiendo que vayas al dentista para el tratamiento de blanqueamiento mejor posible, hay algunas otras opciones que usted puede tener gusto de tener en cuenta ... si realmente no quieren pasar por la molestia de ir al dentista.

Una de estas opciones es la "pintura en los dientes" para blanquear los productos que están disponibles en el mercado hoy en día. Estos pueden ser muy efectiva, especialmente en comparación con productos similares como tiras de blanqueamiento de dientes.

Una de las ventajas de utilizar una pintura de producto, es que usted no tiene que utilizar las bandejas dentales, que algunas personas pueden encontrar bastante incómodo. Como su nombre lo indica, todo lo que tienes que hacer es aplicar el producto directamente a los dientes. Otra ventaja que esto proporciona es la capacidad de aplicarlos a sólo unos pocos dientes, si sólo tiene unos pocos dientes que usted siente necesidad de blanqueamiento.

Algunas de las pinturas de los productos, incluso, contienen las mismas sustancias químicas que se encuentran en el dentista. Esta sustancia química se llama peróxido de carbamida, y es mucho más eficaz que el peróxido de hidrógeno, que se usa comúnmente en productos más baratos como tiras de blanqueamiento dental.

Entonces, ¿qué tipo de pintura sobre producto blanqueador de dientes hay? Bueno, usted tiene dos opciones principales. La primera opción es la "toda la noche" tipo de producto. Con esto, el producto químico se debe ponerse antes de ir a la cama y se fue a hacer su trabajo a través de la noche. Esto puede tener buenos resultados, debido a que el producto químico tiene un buen par de horas para trabajar.

La otra opción es utilizar un producto que se encuentra en los dientes durante menos tiempo. Generalmente es de 30 minutos a una hora. Estos tienden a no ser tan eficaz como las nocturnas todos, pero aún así obtener buenos resultados. Así que es una cuestión de preferencia personal para que uno se decide a ir con.

Algunos de los problemas que la gente tiene con la pintura en los productos que son la "pintura" se desprende de los dientes con bastante facilidad. Usted puede o no puede tener un problema con esto. Si usted come o bebe durante el tiempo que el producto se aplica, entonces se podría salir muy fácilmente. Está diseñado para desprenderse cuando se cepilla los dientes, por lo que no se necesita mucho para sacar la pintura.

Ahora bien, si usted decide probar la pintura en productos de blanqueamiento dental, le deseo suerte. Pero recuerde que la mejor opción es siempre la de ir al dentista y tener un tratamiento de blanqueamiento dental profesional realizado. Aunque es más caro, es mucho más rápido y más eficaz.