jueves, 14 de marzo de 2013

¿Cuál es CEREC?

CEREC es un acrónimo de Chairside Restauración de Cerámica Estética. CEREC tecnología puede proporcionar cualquier número de restauraciones de porcelana en cuestión de minutos, en lugar de tener que esperar semanas y volver a la oficina del dentista varias veces.

Por el momento, casi todo el mundo tiene un relleno que está hecho de metal o de algún otro tipo de material que no está de acuerdo con el color del resto de los dientes, y puede necesitar ser reemplazado. CEREC le ofrece la opción de tener su próxima restauración dental permanentemente corregida en una sola visita a la oficina del dentista.

Durante una CEREC restauración dental , los dientes serán examinadas para determinar el mejor tratamiento le dará los resultados que usted necesita. Si una restauración CEREC se recomienda, el diente se preparará para la restauración que está recibiendo y la impresión óptica del diente se hará. Esta impresión óptica de alta resolución se pueden utilizar para crear una restauración de cerámica que se adapta perfectamente a su diente y coincide con el resto de sus dientes.

En unos 15 minutos, la máquina fresadora CEREC se esculpir su restauración cerámica de un bloque de porcelana. Una vez que la restauración se ha probado para el ajuste apropiado y de manera que no interfiera con la mordida, se une permanentemente a su diente. El resultado final es una restauración de cerámica que se ve y se siente igual que sus dientes naturales.

Tecnología CEREC se puede utilizar para crear:

· Inlays

· Onlays

· Coronas posteriores

· Coronas anteriores

· Parcial Coronas

· Carillas