domingo, 10 de marzo de 2013

Cosmética Dental, Carillas dentales

Carillas dentales son otra herramienta fantástica utilizado en la odontología cosmética para ayudar a crear la sonrisa perfecta. A diferencia de las coronas que cubren todo el diente, carillas dentales son finísimas conchas de porcelana que apenas están unidos a la parte frontal de los dientes.

Porcelana sí mismo un material muy frágil, pero el proceso de unión agrega fuerza adicional a una chapa dejándole con un diente hermoso, mirando duradero y completamente natural. Carillas dentales tomar la apariencia del esmalte y proporcionar los medios para una restauración estética verdaderamente notable.

Aunque la porcelana tiene una fuerza increíble aplastante que no reacciona bien a la torsión lo que una vez usted ha tenido un diente o los dientes enchapados debe evitar los alimentos que requieren algún tipo de roer o acción de torsión.

Carillas dentales tienen una variedad de usos con las chapas se utilizan como una alternativa a blanqueamiento dental, aparatos, coronas y otras técnicas de odontología cosmética. Las carillas de porcelana se puede utilizar para ocultar los dientes descoloridos o astillado, gabs cercanos, enderezar los dientes, ayudar con la realineación y formar de nuevo su sonrisa.

Acabados tienen una clara ventaja sobre las coronas dentales en que no hay ningún requisito para el diente a ser triturada antes de la chapa que se adhiere al diente. Además, las chapas tienden a ser más estético que le proporciona una apariencia más natural.

Dada la naturaleza de una chapa, en que está unido a la parte frontal del diente, las chapas son sólo de cualquier uso para la restauración estética de los dientes frontales.

Obtención de una placa es tan fácil y una gran alternativa para aquellos que odian la silla del dentista. Una visita inicial implicará su dentista cosmético tomando una impresión de sus dientes y puede requerir un poco de trabajo mecanizable. La segunda visita será exclusivamente para la chapa a pegar en su sitio que le proporciona un resultado inmediato y de aspecto fantástico.

Con los dientes que están muy dañados por un barniz puede utilizar una chapa en conjunción con una corona para obtener un acabado perfecto.

Carillas dentales se utilizan básicamente para fines estéticos así es poco probable que sea cubierto por su seguro dental, aunque es posible obtener un cierto nivel de descuento si tienes un plan de atención dental.

Al igual que con la mayoría de las carillas de odontología cosmética no es barata con una sola carilla de porcelana probable que le costará $ 700 a $ 1500, aunque el extremo inferior de la gama es más común. Hay una alternativa que es una carilla de resina que viene con una etiqueta de precio muy reducido (alrededor de $ 250), pero el material tiene una vida útil más corta y, obviamente, no le proporciona con el resultado de la misma calidad.