sábado, 16 de marzo de 2013

Corona de Oro del Pirata

Pensando piratas puede evocar imágenes de entretenimiento de los cofres del tesoro, batallas de capa y espada, y travesuras en alta mar. Pero, ¿has echado un buen vistazo a sus dientes? Los dientes torcidos, podridos son feos y poco saludable, sino coronas de oro puede proporcionar fuerza y ​​estilo.

Coronas de oro para los piratas y marineros de agua dulce

Una corona (a veces llamada un casquillo) es una excelente solución para restaurar un diente dañado. La corona cubre y protege completamente la parte del diente que es visible en y por encima de la línea de las encías. Esto evita que la placa y las bacterias de atacar fácilmente el diente. También da fuerza a la estructura restante del diente, y que puede tener una forma muy natural.

Coronas de oro han estado disponibles desde por lo menos mediados de 1700, una época que coincide con la "edad de oro" de la piratería entre los años 1680 y 1730. Pero usted no tiene que ser un pirata a necesitar uno. Youe dentista recomendará una corona para:

(1) Sustituir el relleno, sobre todo si no hay suficiente estructura dentaria remanente para apoyar un nuevo relleno.

(2) Evitar que un diente cariado se rompa fácilmente.

(3) Proteger un diente roto.

(4) Restauración de un diente después de la terapia de conducto radicular.

(5) Cubrir un implante dental o sostener un puente en su lugar.

(6) Proporcionar una alternativa para cubrir los dientes descoloridos.

El oro puede ser fácilmente moldeado en una corona con precisión de ajuste. Además, menos de la estructura del diente necesita ser quitada que para otros tipos de coronas. Debido a que el metal es muy fuerte, coronas de oro puede soportar las fuerzas de morder y masticar. Al mismo tiempo, una corona de oro sobre un diente no pone un mayor desgaste contra el diente opuesto, por lo que es una buena opción para los que trabajan duro molares de una persona (dientes posteriores).

El oro es muy resistente y no se astilla, rompa o se desgastan con facilidad. Con el cuidado adecuado una corona de oro puede durar más de un hecho con otro tipo de materiales.

Otras opciones para coronas

Dependiendo de su situación particular, varias opciones además de las coronas de oro puede estar disponible, incluyendo la resina, porcelana fundida sobre metal o porcelana. Su dentista trabajará con usted para determinar la mejor solución.

A veces, el dentista puede ser capaz de reemplazar un relleno en vez de restaurar el diente con una corona. Sin embargo, si el diente tiene caries demasiado o es demasiado débil, un relleno puede ser solamente una solución temporal.

Piratas y otras personas que descuidan a sus dientes sólo posponer lo inevitable. Si su dentista recomendará una corona y se demora el tratamiento, la situación sólo empeorará. El diente sin tratar se vuelve más susceptible a las bacterias que pueden invadir la pulpa y causar caries creciente, infección, y dolor. Si se rompe los dientes o las necesidades a extraer, esto puede derivar en problemas con desplazar los dientes, una mandíbula retroceso, gingivitis, enfermedad periodontal y los problemas aún más graves.

Otras opciones para los dientes de los piratas

La mejor manera de reducir al mínimo las probabilidades de tener dientes que se ven como los de un pirata es cepillarse y usar hilo dental todos los días, mantener una dieta saludable, y tener chequeos dentales regulares. Sin embargo, tener los dientes sanos que se ven como un pirata puede ser divertido para las fiestas de disfraces y vestirse.

Por ejemplo, un actor puede tomar ventaja de los procedimientos temporales, cosméticos para las chapas de bonos a los dientes reales, haciendo que se vean dramáticamente diferente. Si no estás en el cine, pero le gustaría unirse a la diversión, usted puede ser que desee participar en la Charla internacional como un día del pirata el 19 de septiembre.