domingo, 17 de marzo de 2013

Cómo utilizar una cuerda dental correctamente

Ahora vamos a hablar de otros medios de higiene de la cavidad oral. Se incluyen cadenas especiales que están destinados para la clarificación del espacio entre dientes. Utilice cadenas dentales. Muchas personas creen que las cadenas dentales sólo sirven para extraer un pedazo de la carne quedó atascado o el maíz de los dientes. En realidad, es la mejor manera de limpiar la superficie entre los dientes o por encima de la línea de las encías.

Estas son las reglas del correcto uso de cadenas dentales:

1. En primer lugar tomar una cadena y carrete hasta su parte más larga en un medio o el dedo índice de su mano (dedo en lo que es más conveniente para usted).

2. Carrete hasta el resto de la cadena en un dedo de la otra mano. En cada diente es necesario utilizar un nuevo sitio de una cadena.

3. Sujete la cuerda entre los pulgares y los dedos índice, dejando entre ellos sólo un sitio de tres centímetros. La cadena debe estar bien tensa.

4. ¿Es prudente "serrar" movimientos, arrastrando la cuerda entre los dientes. Tenga cuidado de no tener la cadena de correr hacia la superficie suave de las encías.

5. Al llegar a la línea de las encías, con precisión rodar la secuencia en la forma de la letra "C", por lo que se ajustaba a un diente. Cuidadosamente limpiar el espacio entre el diente y la encía.

6. Llevar hacia arriba en las cuerdas de la goma y limpiar un lado lateral del diente. Recuerde que es necesario para la remoción del depósito de diente, que la cadena debe estrechamente contiguo al diente. Después de extender la cadena, utilice un sitio libre de la cadena dental para la limpieza de los espacios interdentales desde el lado de la otro diente.

7. No se olvide de limpiar los dientes de la parte trasera.

No se preocupe de cera. No dude acerca de la cuestión de qué cadenas de elegir - con o sin cera. Tome las que sean más convenientes para usted. Cadenas fragantes son buenas, especialmente si se utilizan con frecuencia.

Si es difícil para usted para utilizar la cadena dental, o con los dedos sufren de artritis, comprar bobinas especiales o los titulares de una cadena que se venden en las farmacias.

Dirección para la consulta al estomatólogo, si tiene alguna pregunta sobre cómo utilizar una cadena dental correctamente.

Es necesario utilizar una cadena dental después de cada comida.

Un par de palabras acerca de palillos de dientes. Algunas personas los usan para la eliminación de los restos de comida de los espacios interdentales y de las cavidades de caries. Pero es posible lesionar las encías. Con el uso hábil de la cuerda dental de las encías se lesiona menos. También es posible romper un palillo de dientes en las cavidades de caries, estos casos no son individuales, por lo que los pacientes no se dio cuenta, cómo se rompió palillos.