lunes, 18 de marzo de 2013

Cómo trabajar como dentista en todos los países

La odontología es una en sí es una rama especializada de la ciencia médica.
Dental graduado debe conocer las perspectivas de diversos aspectos relacionados con sus campos.
Después de pasar sus exámenes de licenciatura y obtener su título en sus manos, no saben cómo luchar duramente con el presente concurso que viene.
La mayoría de los cirujanos dentistas no sé cómo calificar para los exámenes de licenciatura dental en la countries.And diversos mayoría de ellos no saben acerca de los diferentes puestos dentales a su disposición en todo el mundo.

Esquema de fuerza laboral de Nueva ha sido introducido en varios países como Reino Unido, Australia Para aumentar la oferta de la próxima dentista para reducir las deficiencias en sus países.
Si podemos tener esta cantidad de información con respecto a varios exámenes de licenciatura y requerimientos de los diferentes países, podemos fácilmente encontrar el destino adecuado y trabajo en el que quiere trabajar.
En los países en desarrollo como la India son su Dentistas, encontrándose difícil encontrar lo que quieren hacer después de la finalización de sus estudios básicos en odontología.

Trabajar en los Estados Unidos como un dentista se debe pasar Examen de la Junta Nacional para la entrada en el Reino Unido pase de las 3 partes del examen internacional de clasificación es necesario, también para la entrada en el Australia hay que pasar el Examen Consejo Australiano Dental.
Para trabajar como dentista en la India, uno tiene que asiento para la prueba de detección antes Dental Council of India.
Este sitio le dará una información detallada sobre los requisitos de todos los países y también a los dentistas indios para buscar el buen colegio para su postgrado y también para los futuros estudiantes que buscan admisión en las escuelas dentales.