sábado, 16 de marzo de 2013

Cómo tener dientes más blancos sin ir al dentista

Así que me gustaría tener los dientes más blancos, pero no quiero ir al dentista para el tratamiento, o tal vez usted no puede permitirse el gran gasto que puede ser para algunas personas (bueno, es ciertamente ningún delito).

Pero no se preocupe, porque todavía hay opciones disponibles para las personas que quieren barato para blanquear los dientes.

Una de las primeras cosas que usted puede hacer es evitar que sus dientes se manchen. Esto significa iluminar en el café, y pensar en recortar los cigarrillos (que va a hacer mucho más por usted que simplemente mantener sus dientes más blancos, me permito añadir).

Lo siguiente a hacer es cepillarse los dientes regularmente, utilizando un blanqueamiento dental pasta de dientes. También tendrá que usar el hilo dental y enjuague bucal uso. Esto no sólo mantener sus dientes más blancos, mantendrá sus dientes y encías saludables. Esta es la higiene oral básica.

El siguiente paso consiste en obtener un poco de tiras de blanqueamiento dental. Ahora bien, estos no son tan eficaces como un tratamiento profesional. Pero entonces, ¿realmente esperamos que sean?

Pero la razón por la que les recomiendo para personas que no quieren ir al dentista, es que son baratos, y el trabajo que realizan para hacer que sus dientes más blancos tonos pocos. Usted debe obtener algunas de las mejores tiras de blanqueamiento dental de calidad que están disponibles para usted. Puede ser conveniente preguntar a su farmacia para recomendar la mejor, o para buscar comentarios en línea.

Ahora bien, si nos atenemos a una buena higiene bucal, y se utiliza para blanquear los dientes tiras un par de veces al día (o como se indica en las instrucciones, si son diferentes a lo que dicen), entonces debería ser capaz de conseguir unos dientes más blancos antes de lo que usted piensa.

Ahora usted debe darse cuenta de que es poco probable que obtendrá los mismos resultados que lo haría desde un blanqueamiento dental con láser profesional, pero usted se ahorrará algo de dinero ... sin dejar de ver los dientes de un pocos tonos más blancos.