lunes, 18 de marzo de 2013

Cómo perder los dientes - Garantizado ... Con la enfermedad de las encías!

Enfermedad de las encías, sin control, es casi tan malo como se pone infección y por los que han pasado por el proceso de tratamiento prolongado para la enfermedad de las encías, sabe lo doloroso y costoso que es.

Goma o enfermedad periodontal es básicamente la inflamación y la infección de las encías y hay varias etapas que si se deja sin tratamiento, causan la pérdida de dientes y hueso, así como la formación de bolsas de las encías. Esencialmente, es causada por la acumulación de placa en los dientes que eventualmente se endurece y se convierten en el cálculo. Esta acumulación se produce generalmente a través de una mala higiene oral.

La enfermedad periodontal puede ser tratado

Claro que puede. Tras el examen, el dentista evaluará la extensión de la infección y la cantidad de trabajo serán necesarios. Un plan de tratamiento será sugerido y para aquellos de ustedes que han tenido que el diagnóstico inicial es como ... "Vamos, dámelo recta doc!" Por lo general, se le dijo qué tipo de tratamiento será necesario junto con el marco de tiempo, lo que puede tardar años en algunos casos, el beneficio del tratamiento y, por último, el costo. Es en este momento te gustaría haber escuchado a tu madre!

Tenga en cuenta si la enfermedad periodontal ha progresado hasta el nivel avanzado no hay garantía de que los dientes no se perderán. Cuando la pérdida de hueso se produce dentro de las encías se aflojan y formulario bolsillos. Estas bolsas pueden convertirse en un depósito de alimentos y otros objetos pequeños y con el tiempo, sin limpiar, que dará lugar a la formación de un absceso. En muchos casos, la pérdida de dientes es el precio final que paga por ignorar las enfermedades de las encías, pero creo que, en realidad, el precio más alto son las visitas que terminan nunca al dentista y dolorosas sesiones de tratamiento.

Métodos de tratamiento

Básicamente, el objetivo inicial es la de eliminar la acumulación de placa y esto implica un proceso en el raspado. La placa se retira de la superficie de los dientes y también en las cavidades justo bajo la línea de las encías. Si la enfermedad de las encías es incluso ligeramente avanzada, estas bolsas pueden llegar a ser bastante profundo y sin el uso de anestesia en la mayoría de los casos, contar con un instrumento afilado empujando hacia abajo por debajo de la línea de las encías es la idea de nadie de la diversión.

Los depósitos de placa profundamente en los bolsillos requerirá un tratamiento prolongado y la buena noticia es, generalmente bajo anestesia local. Debido a que el tratamiento puede ser prolongado durante una visita y varias zonas de la boca necesitan ser tratados, se le requerirá para volver varias veces.

Cuando el tratamiento es finalmente completa, su dentista, básicamente, "darle a usted directamente." El tratamiento se ha producido respuesta positiva o todavía hay problemas. En el caso de los primeros, un programa de salud oral se sugiere mantener una buena higiene dental o si es la última, así, la acción más amplio podría ser necesario, como la cirugía periodontal. Los antibióticos también se sugiere en el que no responde tratamiento.

Si los dientes se van a perder su dentista le sugerirá opciones tales como el reemplazo de dientes a través de prótesis o implantes. Pero esa es otra historia. Mantener una buena higiene dental en la mayoría de los casos evitar la mayoría de los anteriores o en el peor de los casos, sólo requieren el empleo de escala impar.