domingo, 17 de marzo de 2013

Cómo mantener sus dientes querida?

Es difícil sobreestimar el valor de los dientes sanos. Ellos, y sólo ellos, son necesarios para masticar los alimentos y empezar de alto grado de digestión. Los dientes juegan un papel importante en la formación del discurso - que sirven como paredes cerca de la cual los labios, mejillas y lengua forman sonidos en movimiento, por eso el estado de los dientes pureza influencias de expresión de la persona ...

Y forman una barrera protectora entre la original de la cavidad oral y el medio ambiente. Ahora el valor estético de los dientes hermosos, como un parámetro de la condición social se ha sumado a esto.

Pero al mismo tiempo los dientes, probablemente, más que cualquier otras formaciones de nuestro cuerpo, nos traerá problemas. Caries de los dientes y las enfermedades de las encías son las de las enfermedades más frecuentes que cumplan de una persona. Junto a la ausencia habitual de la mayoría de los dientes por 40-50 años, que llevan en sí mismos gérmenes de muchas enfermedades del sistema digestivo, que conducen a la reducción de la inmunidad a causa de la floración de los dientes y constantes inflamación de las encías.

Por lo tanto la importancia de la prevención de las enfermedades dentales no está sostenido por nadie. A partir de las acciones preventivas deben comenzar en la primera infancia, en estrecha cooperación con estomatólogo de los niños. Usted juntos para toda la vida, va a crear la base de los hábitos saludables de cuidado incansable sobre los dientes. También proporcionará a la posteridad una sonrisa sana y hermosa y confianza con él.

La higiene mal no es la única razón de la aparición de enfermedades de tejidos paradont. Ellos aparecen con frecuencia en el fondo del complejo general de enfermedades del organismo. Son enfermedades de la sangre, diabetes, enfermedades endocrinas y enfermedades del tracto gastrointestinal una. En Estados Unidos hay todo el instituto dedicado a conocer las razones de la aparición de la enfermedad dada y el que va a descubrirlo, el Premio Nobel de espera para. Voy a recomendar los siguientes procedimientos sencillos que reduzcan el riesgo de que se produzca un problema al mínimo.

1. Asistir al estomatólogo dos veces al año (recordemos que para advertir la enfermedad es siempre más fácil que luchar con sus complicaciones).

2. No sea perezoso para cuidar de su cavidad oral (para limpiar los dientes dos veces al día por lo menos tres minutos, masajear las encías con cuidado).

3. Tome vitaminas (no te olvides de la comida firme: zanahorias, manzanas, etc)

4. Consulte al estomatólogo, y elegirá a una persona de pasta dental y un elixir para enjuagar la boca para usted.

5. En condiciones de uso doméstico "estaciones dentales", incluyendo cepillos de dientes eléctricos e irrigadores para limpiar sitios remotos y un hidromasaje de las encías.

6. Cambio de cepillos de dientes en el tiempo (básicamente los tipos modernos se suministran con indicadores de color de desgaste).

7. Utilice cadenas dentales (en lugar de los habituales palillos de dientes que hacen que el trauma de la encía).
Y entonces tu sonrisa será hermoso y encías estén sanos y fuertes.