martes, 12 de marzo de 2013

Cómo mantener correctamente los dientes después de un procedimiento de blanqueamiento dental así que sus dientes Estancia Blanca

Si Ud. se ha sometido a un procedimiento para blanquear los dientes, muestra que usted pone mucho cuidado en su apariencia personal. Y si usted ha ido a la molestia de tener sus dientes blanqueados, es obvio que no quiere perder todo lo que la blancura de nuevo. Usted debe tomar todas las medidas necesarias para mantener la blancura de sus dientes. Después de todo, un procedimiento de blanqueamiento dental es una inversión a largo plazo que debe mantenerse. De lo contrario, usted tendría que invertir tiempo y dinero una vez más para conseguir los dientes blancos.

Entonces, ¿cómo exactamente se puede mantener sus dientes después de someterse a un procedimiento para blanquear los dientes?

* Enjuague su boca o cepillarse los dientes todos y cada vez que termine de tomar sus comidas. Usa enjuague bucal anti-bacterial o pasta de dientes que se blanquea propiedades. La forma más rápida de perder la blancura de sus dientes es dejarlos manchada y descolorida por los alimentos que consume. Cuanto más tiempo los alimentos permanecen en la boca, más rápido van a afectar el color de sus dientes.

* Utilice una pasta dental que tiene propiedades para blanquear los dientes. Se usa regularmente (después de cada comida) y usted puede estar bastante seguro de que usted va a tener dientes blancos por un largo período de tiempo. Una pasta de dientes con propiedades blanqueadoras protege los dientes se manchen y descolorido.

* Si usted es un bebedor de cafeína (café, té o refresco) y simplemente no puede deshacerse de la costumbre, beber con una pajita. La paja protege los dientes de las manchas y la decoloración debido a que la cafeína pasará por alto los dientes. Por supuesto, si se puede vivir sin cafeína, esto sería una manera mucho mejor, ya no sólo va a mantener sus dientes blancos, te será mucho más saludable (y usted dormirá mejor).

* Si es posible, evite el uso de lápiz labial como ciertos tipos de lápiz labial puede manchar los dientes y la decoloración causa.

Tratar de blanqueamiento dental como una inversión. Usted no quiere perderlo por descuidar a tomar los cuidados necesarios para el mantenimiento de sus dientes. ¿Con qué frecuencia usted piensa que puede darse el lujo de tomar tratamientos para blanquear los dientes una y otra vez? Conseguir un procedimiento de blanqueamiento dental hecho es similar a la compra de un coche nuevo y no está pudiendo mantener de forma regular. A menos que tome un papel activo en el cuidado de sus dientes, que los dientes para blanquear procedimiento es sólo va a ser una pérdida de tiempo y dinero.