domingo, 17 de marzo de 2013

Cómo manejar la boca y lesiones dentales

Lesiones bucales y dentales son accidentes comunes que a veces puede dar lugar a una emergencia dental. Estos pueden incluir lesiones en los labios, el paladar blando y duro, encías, lengua, amígdalas, interior de las mejillas, la mandíbula y los dientes. Las lesiones en estas zonas suelen ser magnificado y parecer peor de lo que realmente son, debido a la amplia línea de vasos sanguíneos que atraviesan la cabeza y el cuello. Incluso un pequeño corte en la boca puede producir un sangrado profuso. Estas lesiones suelen producirse como consecuencia de un accidente de moto o auto, recreación, deportes o accidentes laborales. Una persona que consigue en una lucha a menudo pueden mantener la boca y los traumatismos dentales. Incluso los niños que juegan son propensos a encontrarse con este tipo de lesiones.

Aquí hay algunos consejos valiosos para seguir en el manejo de las emergencias dentales:

1. En una lesión en la que esté implicado mandíbula y roto, ate una tela, que puede ser una toalla, una corbata o pañuelo, alrededor de la mandíbula y sobre la parte superior de la cabeza para minimizar y prevenir el movimiento de la mandíbula. Esto evitará que los huesos fracturados intacto y en su lugar lo que minimiza la dislocación del hueso. Buscar inmediatamente atención médica.

2. Es muy importante saber cómo conservar un diente arrancado en un evento que un diente se avulsión o se cae de su base por lo general durante un juego de niños, deportes o incluso en el trabajo. Es reconfortante saber que un diente arrancado todavía puede ser reimplantado en el zócalo dental, siempre y cuando se sigan los procedimientos adecuados con el fin de preservar el diente inmediatamente después de ser noqueado. El diente debe ser enjuagado con agua tomándolo por la corona o parte superior. Ser cuidadoso no eliminar cualquier fragmento de tejido del diente. Coloque el diente en una solución de agua del grifo, la leche o Hank e inmediatamente ir al dentista para la re-implantación. Un dental exitosa reimplantación se espera si el diente se devuelve de nuevo a la toma dental 30 minutos después de la avulsión. Hay menos posibilidades de éxito si reimplantación si la operación se realiza 2 horas después del accidente.

3. En los casos accidentales donde los chips de dientes o se rompe, es imperativo que el dentista examina la magnitud de los daños. El daño dental puede parecer menor, pero puede ser la causa de la infección de dientes o de las encías, especialmente si el dolor está presente. Llame inmediatamente a su dentista y le informará sobre el accidente. A continuación, será a su discreción si o no usted requiere atención inmediata o simplemente una cita con el dentista programada.

4. Cuando una lesión sangra es importante para controlar la hemorragia de inmediato. Para controlar la hemorragia de los dientes de aplicar presión al diente o zócalo dental mordiendo en un paño o vestirse coloca en el diente o zócalo.

5. Para las lesiones de las encías, los labios y la lengua, aplique presión directa sobre la herida con un paño húmedo o una gasa. Es importante determinar si una lesión requiere algunos puntos de sutura. Los puntos se realiza por un profesional de la salud con el fin de minimizar la infección y, en algunos casos, por la razón estética. Los siguientes casos sin duda necesita ser cosida.

una. En los casos en los que hay profundas heridas laceradas, por lo general, 6,4 mm de profundidad con el tejido suelto solapa.
b. Cuando la lesión sigue sangrando después de 15 minutos de presión directa.
c. Cuando una cicatriz es propenso a desarrollar.

6. Cuando un objeto está atrapado entre los dientes, trate de extraerlo con cuidado utilizando un hilo dental o estimulador interdental. Tenga cuidado de no presentar el cuerpo extraño más en las encías o lesiones riesgo para los tejidos blandos adyacentes utilizando un objeto puntiagudo. Si no es posible extraer el objeto, visite a su dentista para la eliminación adecuada de los irritantes.