lunes, 18 de marzo de 2013

Cómo limpiar realmente su pieza de mano de alta velocidad

Cuando volvamos reparados piezas de mano dentales para nuestros clientes, a menudo nos preguntan: ¿Cómo podemos conseguirlos tan limpio?

Así es como lo hacemos:

En primer lugar, retire la turbina, muelles, clips, juntas tóricas y hardware asociado.

Enjuague el exterior de la pieza de mano y dejar que se moje. Frote la carcasa exterior con un cepillo de dientes suave y "Bar Guardián amigo" y luego enjuague. Si la unidad está muy sucia, hacer una pasta añadiendo un poco de agua para que el polvo en una bandeja de mezcla, que se aplican a la cáscara, se deja reposar durante unos minutos, frote de nuevo con el cepillo de dientes y enjuague. Si el depósito no queda limpio, repita el proceso.

Para limpiar el interior, preparar una solución fresca en el limpiador ultrasónico de una solución 50/50 de "Simple Green" y agua caliente. Coloque la unidad en la solución y ejecutar el ultrasonidos durante aproximadamente 30 minutos. Asegúrese de eliminar tan pronto como los Altos de ultrasonidos o desechos se vuelvan a depositar. Enjuáguelo a fondo con agua corriente. El enjuague es un paso crucial en el uso exitoso del ultrasonido, así que usa mucha agua. Haga correr el agua a través de la cabeza y todas sus aberturas.

Secar la cáscara. Haga un seguimiento con "Polaco Wrights Plata", con un paño húmedo y suave algodón blanco. Si la tela se vuelve negro mientras se frota la pieza de mano no está todavía limpio. Poner de nuevo en el ultrasonido durante otros 10 o 15 minutos y luego reiniciar el proceso de pulido.

Enjuagar a fondo de nuevo para eliminar el residuo de uñas y secar la cáscara externa. Seque el interior utilizando el aire de la jeringa para inyectar aire a través de todas las aberturas - hasta que el agua ya no se sale.
Tras la instalación, se verá que es mejor y porque todas las líneas son limpias, funcionará mejor. El día a día de mantenimiento de la Concha se puede lograr con un cepillo de dientes suave y agua corriente (mantener el agua lejos de la cabeza). El autoclave está destinado a esterilizar, y la esterilización no se puede lograr de otra manera. Por lo tanto, no use desinfectantes de cualquier tipo en su pieza de mano. Los desinfectantes se decoloran y el Shell Pit y puede destruir su turbina. Puede utilizar 2x2 Pads con alcohol de vez en cuando para eliminar los residuos, pero siempre mantener las pastillas lejos de la abertura fresa. El alcohol puede filtrarse en los cojinetes y destruirlos rápidamente.
Bar Keepers Friend, Wrights plata polaco y Simple Green se pueden comprar en las tiendas Wal-Mart y Mejores Tiendas de comestibles. Son aprobados por la FDA, el medio ambiente, y seguro de usar (como se indica).

Su centro de reparación debe ser a fondo La limpieza de sus piezas de mano cada vez que repararlos. Si ellos no van a volver a usted limpia, busca otra instalación de reparación. Esta es un área obvia que deben ser atendidas, y si se está omitido, usted tiene que preguntarse qué otras medidas se están saltando - que no son tan obvias.