sábado, 16 de marzo de 2013

¿Cómo hago para que mi dientes blancos como perlas?

A menudo, la diferencia entre una buena sonrisa y una sonrisa grande es la blancura de los dientes. Con el tiempo la mayoría de los dientes suelen perder su brillo y luminosidad porque se acumulan las manchas hechas por los alimentos y bebidas. Nuevos agentes blanqueadores pueden quitar estas manchas sin dañar los dientes.

Hay dos clases de manchas dentales. Para intrínseco manchas, la decoloración de los dientes es causada por el "interior" por "agentes" internos de tetraciclina tal y fluoruro. En cambio, en manchas extrínsecas, la decoloración de los dientes es causada por el "exterior" por "agentes externos", tales como el té, el café y el tabaco. Las manchas intrínsecas son más difíciles de eliminar que manchas extrínsecas. Recomiendo unión y tratamiento de chapas manchas intrínsecas y extrínsecas para blanquear la mancha.

Con mucho, las soluciones mejores y más rápidos de blanqueo son ofrecidos por su dentista. Durante un típico procedimiento de blanqueamiento, su dentista fabricar una cubeta para contener gel para blanquear los dientes contra. Usted toma el hogar bandejas y llevar las bandejas de gel cada noche o durante varias horas durante el día por varias semanas.

Los dentistas también pueden blanquear los dientes en la oficina. Esto se llama poder de blanqueo o blanqueamiento láser. Ambas técnicas funcionan igual de bien y se ofrecen tanto como un "buen inicio", antes de blanqueamiento en casa y como independiente "stand alone" procedimiento.

Mientras que usted puede obtener más de-the-counter kits de blanqueamiento, por lo general no son tan eficaces como los procedimientos de blanqueamiento profesional. Debido a que las bandejas de over-the-counter no son a la medida de módulos, el agente blanqueador se puede salir, e irritar las encías. ¿Quieres una sonrisa más blanca? Pregunte a su dentista acerca de blanqueamiento dental.

Además, se necesita una evaluación dental antes de blanquear sus dientes por varias razones:

oEl dientes a ser blanqueados con seguridad si no tiene una cavidad en él.

othere son dos tipos de manchas en los dientes: extrínsecos e intrínsecos. Tinción extrínseca es la mancha en los dientes que viene desde el exterior como el té, el café y el tabaco. Tinción intrínseca se origina en el interior de su propio cuerpo, como la tetraciclina y la sangre. El método y la recomendación para blanquear los dientes son diferentes para cada situación.

oYou necesitará a alguien para supervisar su progreso. Sí, no hay tal cosa como el MAS BLANQUEAMIENTO!

oMost del producto over-the-counter aligerar los dientes un poco a un mayor riesgo de ingestión de una gran cantidad del producto químico de blanqueo.

Oto aumentar la vida útil, la mayoría de los productos sobre el mostrador blanqueadores se añadió con una conservantes ácidos. El ácido disuelve el esmalte del diente precioso y causa extrema sensibilidad dental. Productos profesionales no tienen preservable; la única manera de prolongar la vida útil de los productos profesionales es para refrigerar.

La mejor manera de blanquear sus dientes sin hacerles daño es ver a su dentista. Las pastas de dientes para blanquear los que están en el mercado son abrasivas para los dientes y puede causar daños en el esmalte. La ADA (American Dental Association) no ha aprobado ningún producto over-the-counter blanqueamiento como tiras de Crest Blanco. Por lo tanto, yo no recomendaría estos productos por el momento.