miércoles, 20 de marzo de 2013

Cómo hacer que brille tu sonrisa el uso de pasta dental blanqueadora

Hay muchas cosas que conforman una primera impresión. Pero lo primero es clave la gente a la cara. Si sus dientes están amarillentas y descoloridas se corre el riesgo de no hacer esa importantísima primera impresión buena.

¿Puede usted realmente blanquear sus dientes con pasta de dientes ¿Sólo?

En general, cualquier pasta de dientes funciona bien para usted si contiene flúor. El flúor fortalece los dientes y realmente previene las caries. Es quizás el ingrediente más importante en la pasta de dientes.

Si usted estaba esperando para poder tener dientes más blancos sólo el uso de un producto de blanqueamiento dental, uno de los dientes para blanquear los productos más comunes en el mercado hoy en día es la pasta de dientes para blanquear los dientes.

Al contrario de lo que muchos piensan, pastas de dientes blanqueadoras no aumentan la blancura de los dientes subyacente. En realidad, la pasta de dientes más blanqueamiento puede hacer es eliminar algunas de las manchas de la superficie que puede haber recogidos de alimentos o bebidas como el café, de modo que la blancura subyacente del diente se hace más evidente, haciendo brillar su sonrisa.

Pero aunque son eficaces en la eliminación de manchas, algunas marcas de pastas dentales blanqueadoras puede destruir el esmalte del diente en el proceso. Debido a sus abrasivos fuertes pueden retirar esmalte de los dientes, por lo que los dientes se vuelven sensibles a los alimentos fríos o calientes y líquidos, dulces y alimentos muy salados.

Dientes se vuelven sensibles cuando el esmalte del diente se desgasta, exponiendo la capa subyacente diente permeable, conocida como la dentina. Muchos dentífricos son muy abrasivos y realmente despojar esmalte de los dientes, que nunca vuelve a crecer.

Para reducir la sensibilidad, su dentista le puede recetar una crema dental con fluoruro extremadamente alta, lo que por lo general resuelve sus problemas de sensibilidad dental, ayudando a conectar los túbulos dentinarios abiertos. De hecho, los dentistas lo primero que va a hacer por los pacientes que sufren de dientes sensibles es hacerlos cambiar a una crema dental con menos abrasivo.

Sin embargo, los dientes que son de color de la luz o que han perdido su blancura inherente debido a la utilización de algunos medicamentos no pueden guardarse incluso con la lejía.