miércoles, 20 de marzo de 2013

Cómo encontrar un buen dentista

El ir para un tratamiento dental casi siempre no es algo que la mayoría de nosotros esperamos con interés. No es el tipo de cita que tienen más ganas de asistir. A menudo se desea que la fecha se mueve o se cancela. Los dentistas son probablemente los más temidos entre los profesionales de la salud. Los niños a menudo se comportan como corderos mansos cuando les dice que se van a enviar al dentista como castigo por portarse mal. La mayoría de nosotros hemos tenido miedo a los dentistas desde que éramos jóvenes. A menudo nos guiamos por el dentista nuestra familia sabe desde hace años, pero también es conveniente evaluar si nuestro dentista nos está proporcionando el tratamiento adecuado. Si no, es probable que sea mejor para buscar un practicante nuevo y mejor. Mudarse a un nuevo lugar también se presenta el problema de encontrar un buen dentista. Por otra parte, hay muchos de nosotros que no tiene un dentista regular.

¿Cómo encontrar un dentista nuevo y bueno? Su primer instinto podría voltear las páginas amarillas y dejar que tus dedos hacer la búsqueda. Aunque la mayoría de nosotros va a hacer precisamente eso, encontrar un nuevo dentista a través de las páginas amarillas locales y las sociedades dentales no son muy buenas ideas. Ellos pueden tener una lista completa de los dentistas en la zona sin embargo, no evaluarlos y no dan puntos de comparación. En su lugar, puede intentar las siguientes fuentes:

1. Compruebe si hay una escuela dental cercana. Las escuelas de odontología son buenas fuentes de finos dentistas. Usted puede llamar y preguntar por los nombres de los miembros del profesorado en ejercicio.

2. Compruebe que los hospitales y centros de atención a la salud que proporcionan servicios dentales en su área. El dentista a cargo de esas instalaciones puede ser capaz de ofrecerle buenas recomendaciones. El dentista a cargo puede muy bien saber la reputación y las actuaciones de sus colegas que practica en la zona.

3. Usted puede pedir a un ortodoncista o un periodoncista si sabe uno. Ellos serán capaces de recomendar a usted un médico general. Estos especialistas deben estar familiarizados con el tipo de trabajo que se refieren los dentistas hacer.

4. Si se está mudando a un lugar nuevo, puede preguntar a su dentista actual si sabe de un buen dentista en su nueva ubicación.

Su nuevo dentista debe llevar a cabo un enfoque preventivo. Esto significa que en la primera visita que debía realizar una minuciosa historia médica y dental con una cabeza completa y un examen del cuello. Examen de cabeza y cuello se realiza generalmente en la primera visita del paciente y cada 6 meses a partir de entonces.

Su dentista debe proporcionarle los conocimientos adecuados sobre cómo tomar el cuidado de sus dientes y le haga una buena higiene bucal. Estas son las medidas preventivas en la lucha contra la caries dental y otros problemas dentales.

Su dentista debe invitar de nuevo para chequeos regulares. Esto asegurará que no hay problema se deja sin marcar. El higienista dental debe realizar profilaxis oral o limpieza dental cada 6 meses.

Su dentista debe tomar rayos X de manera más responsable. Serie completa de radiografías se deben tomar no más de una vez cada cinco años más o menos. No tomar cualquiera de Rayos X por otro lado es tan malo como tomar radiografías con demasiada frecuencia.

Su dentista e higienista dental debe practicar la atención adecuada contra las infecciones. Se deben usar guantes de goma y una máscara en el tratamiento de sus pacientes. Su dentista debe tener el interés en explicar a usted las medidas sanitarias que su clínica está implementando y usando o para proteger a sus pacientes ya sí mismo contra las infecciones no deseadas. Encontrar un buen dentista en realidad no es tan difícil si usted sabe cómo manejar la situación.