domingo, 17 de marzo de 2013

¿Cómo elegir correctamente un cepillo de dientes

El cepillo de dientes rara vez causa ideas que este diseño o que, tal o cual de cerdas, la dureza, la forma de la empuñadura y otros detalles pueden influir en la salud de algún modo. Estomatólogos radicalmente en desacuerdo con esto. El siguiente artículo es acerca de qué tipo de cepillos de dientes puede ser y cómo elegir este útil bagatela.

Hoy cepillos de dientes son un tema de la certificación obligatoria de varios parámetros. En primer lugar, es la dureza. Los siguientes tipos de cepillos se distinguen: duro, medio y blando. Algunas compañías producen extras cepillos suaves. Cepillos duros pueden ser utilizados por las personas seguras de sus encías fuertes. Tales cepillos proporcionan el masaje más potente de las encías. En cuanto a la fuerza de limpieza de un cepillo de cerdas, que depende de la dureza en el menor grado. Es mejor preferir suaves y extra suaves cepillos de dientes en el caso de muchas veces el sangrado de las encías no lastimar las encías más heridos. Los cepillos de dureza media se crean como si sobre todo para aquellos que duda de qué elegir.

La segunda cosa que es digno de atención es una cerda. Estomatólogos hoy son unánimes en su opinión mal por los componentes naturales, como en la cerda porcina. Por lo general, este tipo de la cerda sale de la celda en la cabeza del cepillo mucho antes que la primera limpieza de los dientes llega al final.

Los materiales modernos de cepillos que se hacen frente a sus parientes naturales no están estratificados, no abandonar el lugar y los microbios aparecen en ellos más raramente. Además, las nuevas tecnologías han permitido hacer lo que indica la cerda. Por lo tanto, en algunos modelos de cepillos de la pintura especial desapareciendo gradualmente señala el dueño que es el momento de ir a la tienda o farmacia con el propósito de comprar una nueva copia se utiliza.

La cerda debe cortarse con precisión y estar cerca del borde de la cabeza de plástico. Cepillos con set de dos niveles cerdas poseen la capacidad de limpieza más sobre intervalos interdentales. En estos sitios casi en la mitad de los casos, las caries aparece.

En tercer lugar, es necesario prestar atención al diseño del cepillo. Los paneles de goma evitan el deslizamiento en las manos, por lo tanto, advirtiendo traumas de las encías en los movimientos intensivos de las manos. La reducción de la presión sobre las encías es promovido por la curva del cepillo - la "espiral" o la "bola", colocando cerca de la superficie de limpieza. A veces, los productores utilizan el alargamiento del mango para reducir la presión sobre las encías.

En cuanto a la forma que es mejor preferir los "redondos" formas porque tienen menos posibilidades de dañar la membrana mucosa de la boca. El tamaño se puede seleccionar de acuerdo con el volumen de la boca. Si usted se siente mientras se limpia los dientes que no hay prácticamente ningún lugar más en la boca, es necesario conseguir un cepillo de tamaño más pequeño. El cabezal de limpieza no debe ser grande, de otra manera la eficiencia de limpieza se reduce.

Cepillos mecánicos, como estomatólogos aprobar, se crean para los perezosos. Pueden ser comprados, si tu familia (o única) presupuesto lo permite.

Creo que no es un secreto para nadie que es necesario limpiar los dientes por lo menos dos veces al día. Optimum, si te las arreglas para hacerlo cada vez después de la comida. Si el cepillo de dientes no es accesible, después de comer, es posible utilizar una goma de mascar. Aunque este producto sólo se borra las superficies de masticación de los dientes, que causa la asignación potente de saliva que lava los restos de comida de la superficie de los dientes.