domingo, 10 de marzo de 2013

Colocación de llaves: Does It Hurt So Bad?

Seamos realistas! Hay sólo unos pocos afortunados que pueden sentirse orgullosos de una sonrisa recta, blancos y sanos. El resto de los mortales tienen dientes amarillentos e imperfecto debido a muchas causas, tales como una dieta deficiente, exceso de consumo de alcohol y el tabaquismo y la herencia genética.

Sin embargo, no tenemos que conformar con esto. Por supuesto que no, la odontología cosmética ha avanzado a pasos agigantados y ahora es capaz de hacer maravillas para nuestros dientes.

Una de las soluciones más comunes recomendados por los dentistas se usan los frenos. Los métodos convencionales de ortodoncia son los mismos en esencia, algunos han sido descartada, aunque ahora mejorado con nuevos materiales y técnicas que los hacen más cómodos y estéticos más.

Tratamiento frenos varía según cada persona, dependiendo de factores tales como: la edad, la posición de los dientes, la estructura ósea dental, salud bucal y los deseos estéticos.

El tratamiento dura de uno a dos años aproximadamente, como he dicho, depende de cada caso. En los niños y adolescentes es más fácil de manejar porque sus dientes están en constante movimiento y no es difícil y se fija en la edad adulta ", sin embargo, el dentista tiene que prever la aparición de las muelas del juicio, ya que podrían empujó a los dientes frontales.

Pero no piense que si usted está empujando base de tres o cuatro que no tiene una solución. Por supuesto que sí. Se necesita más tiempo debido a que sus dientes ya están formados, sin embargo, pero el riesgo de dientes móviles es mucho menor que en los jóvenes.

El tratamiento tirantes sigue estos pasos (el orden no es estricto):

Diagnóstico: El ortodoncista revisa su boca para comprobar la posición de sus dientes, la presencia de caries, placa y cualquier otra deficiencia que pueda interferir en el tratamiento. (El dentista puede utilizar una cámara intraoral).

Para un estudio más profundo, el dentista le dará y para obtener radiografías dentales para tener una visión de los huesos de sus dientes.

El ortodoncista le da una cita del tratamiento (aparatos ortopédicos y otros procedimientos). Este es un buen momento para hablar acerca de sus expectativas y preferencias estéticas.

Rayos X: Los rayos X se toman en un centro de radiología. No se tarda más de 5 minutos. Los resultados están listos en 15 minutos o días 2 como máximo. El tipo de rayos X depende de la petición del dentista.

Impresiones dentales: copias en yeso de la boca. Una bandeja con una pasta dental elástico se coloca en el interior de cada uno de sus mandíbulas. Con una ligera presión al dentista lo mantiene en la boca durante 3 a 5 minutos. Esto, junto con los rayos X, está destinada a esbozar su plan de tratamiento dental.

Rellenos de cavidad: Sus dientes deben estar en perfectas condiciones antes de colocación de las llaves. Una vez que el dentista ha identificado las cavidades, si usted tiene cualquiera-en el diagnóstico y en los rayos-X.

Extracciones: La peor parte, pero es una necesidad. Con el fin de crear espacios para que los espacios que serán ocupados por los caminos torcidos dientes que no tienen suficiente espacio, el dentista tiene que eliminar cuatro dientes: dos superiores y dos incisivos inferiores.

Profilaxis y fluoridization: Su boca debe estar limpia y libre de bacterias. Se trata de un procedimiento de remoción de placa y aplicaciones con fluoruro. Se puede hacer manualmente o con ultrasonido.

Colocación de llaves: El dentista pega cada soporte en cada diente con una resina. Un alambre de arco metálico (gris o transparente) se hace pasar a través de los espacios intermedios de los tirantes », que se sujeta con elásticos de color diminutos. Alrededor de los dientes molares superiores e inferiores bandas metálicas se ponen para apoyar el alambre.

Se puede elegir entre las siguientes alternativas:

- Tirantes metálicos: los grises regulares. - Llaves cerámicas: transparente, casi imperceptible, pero delicado de manejar. - Metálicos Cerámicos llaves: las llaves son transparentes y el cable es transparente. - Los frenos linguales: Son metálicos y su particularidad es que se colocan en la cara interior de los dientes. Ellos no son visibles. - Autoligables: No requieren el hilo metálico ni los lazos elásticos. Están unidos por clips interactivos. El tratamiento dura menos tiempo que con los brackets convencionales.

Cambio ataduras elásticas: Los elásticos de fijación se cambian cada dos semanas o mensualmente. Usted puede sentir sus dientes apretados y cierto dolor durante unos días hasta que las bandas estirarse.

* El blanqueamiento dental: Esto es opcional, pero es una buena forma para dar el toque final a tus dientes. Usted tiene muchas opciones como blanqueamiento láser, muy populares en estos días-, el azul-luz blanqueamiento, las bandejas cargadas convencionales o podría hacerlo en casa o en la oficina con la auto-blanqueo del producto.

Para que el tratamiento tenga éxito, tiene que cooperar es constante y siguiendo las instrucciones del dentista. Después de que acabe todavía tiene que visitar al dentista una vez o dos veces al año para un chequeo general.

Aunque este tratamiento cuesta tiempo, dinero y dolor, porque las satisfacciones personales y físicas hacen vale la pena el precio.