sábado, 16 de marzo de 2013

Carillas dentales ayudar a devolver las sonrisas

El interés en odontología estética se ha disparado en la última década. Más personas son conscientes de las opciones disponibles para ellos, y un número cada vez mayor de dentistas ofrecen servicios de estética. Estamos muy contentos de poder ayudar a nuestros pacientes a lograr una sonrisa a estar orgullosos y darles un impulso en su confianza en sí mismo. interesado en leer acerca de una de las opciones en la odontología cosmética? Echemos un vistazo a cómo las chapas puede cambiar una sonrisa!

¿Qué son las carillas?

Las carillas son hechos a la medida conchas (0,5 mm a 1 mm de espesor) de porcelana, resina compuesta o material acrílico. Estas cáscaras generalmente se ajustan sobre las copas y la parte frontal de un diente y tiene una calidad similar al del esmalte.

La luz brilla a través de ellos, y el color se puede mezclar con la estructura dental subyacente. Debido a que son translúcidos, son una de las restauraciones más bonitas y de aspecto natural que ofrecemos.

Los buenos candidatos para las carillas

Las personas que tienen manchas en los dientes, pero no puede tener sus dientes blanqueados pueden beneficiarse de chapas. Además, cualquier persona con mal formado, ligeramente torcido, astillados, agrietados, desgastados o dientes apiñados puede ser un candidato, junto con los que tienen deficiencias leves o erosión a lo largo de la línea de las encías.

Debe tener dientes sanos, básicamente, a someterse a este tipo de procedimiento permanente. Carillas no reemplazan la necesidad de una buena higiene bucal. Si usted hace rechinar los dientes por la noche, háganoslo saber para que podamos ofrecerle un protector bucal. Lo mejor que puedes hacer es venir a hablar con nosotros acerca de sus inquietudes y juntos vamos a decidir sobre el mejor tratamiento para usted.

Chapas de elegir como su solución cosmética

Las carillas son duraderas y resistentes a las manchas, muchos años antes de que suele durar entre dos modificaciones son necesarias - en general más tiempo que otros procedimientos como el blanqueamiento y la unión. Se requiere múltiples visitas a la oficina para completar el proceso de recubrimiento. Sin embargo, nuestros pacientes parecen valorar el tiempo invertido. Ellos siempre han estado encantados con el aspecto natural de las chapas.

El proceso de la creación y colocación de carillas puede tardar varias horas en dos o tres visitas a nuestra oficina - la visita inicial de diagnóstico, preparación del diente y chapas, la vinculación y el seguimiento. El diagnóstico inicial es importante discutir sus objetivos para que podamos estar seguros de que podemos satisfacer sus expectativas con la solución adecuada para usted. Nosotros le podemos mostrar los resultados potenciales de los procedimientos mediante el uso de "antes" y "después" de las fotografías o de un modelo anterior a la cera para ayudar a visualizar la forma de las chapas.

Diente y preparación para carillas

Una impresión de los dientes se hará por lo que la chapa se ajuste con precisión. Para prepararse para esta, una fina capa de esmalte (0,3 mm a 0,5 mm) se retira. Un molde de los dientes se hace y se envía al laboratorio para la creación de las carillas. Mientras espera las dos o tres semanas que se necesita para fabricar sus chapas personalizadas, usted se sentirá cómodo al usar carillas temporales.

La colocación de las carillas

El inicio de esta cita de uno a dos horas implicará limpieza de los dientes y el pulido. A continuación, comprueba las chapas para el color y el ajuste antes de que los bonos a sus dientes. Un agente de unión se aplica a la chapa y se coloca en el diente. Un inofensivo luz de alta intensidad ayuda para unir los dos juntos. El exceso de material de unión se retira y la chapa pulida es.

El cuidado de su nueva sonrisa

Desde hace un par de semanas, usted pasará por un período de ajuste y los dientes puede ser sensible. Asegúrese de cepillarse con una crema dental no abrasiva y use hilo dental todos los días. Use el sentido común después del procedimiento. A pesar de la chapa es fuerte, no intente girar un objeto entre los dientes, morder las uñas o morder objetos duros como el hielo, como el barniz puede picarse. Es posible que haya que volver a la oficina después de un par de semanas para una cita de seguimiento para ver si se necesitan ajustes menores por hacer.