jueves, 14 de marzo de 2013

Carillas de Porcelana - ofreciendo más que una bonita sonrisa

Los dentistas cosméticos utilizan las carillas de porcelana para muchos propósitos diferentes. La gente elige tener carillas de porcelana colocados en sus dientes para darle la sonrisa que siempre has querido. A menudo se trata de corregir los dientes desfigurados, dientes deformes, y las deficiencias en su sonrisa, sin embargo, las carillas de porcelana se utilizan también para personas que necesitan reparaciones dentales como resultado de los dientes, dientes desgastados o agrietados, astillados los dientes.

Si bien algunas personas optan por obtener carillas de porcelana para darles una sonrisa bonita, mucha gente necesita carillas de porcelana para corregir los problemas con sus dientes. Si usted necesita tener los dientes reparados porque usted está sufriendo de dientes gastados, astillados, agrietados o carillas de porcelana pueden proporcionar la solución para usted.

Las carillas de porcelana son ultra delgadas, hechas a medida, conchas de porcelana que se hacen para caber en la superficie frontal de los dientes. Debido a que las carillas de porcelana son translúcidas, reflejan la luz, y son resistentes a las manchas, se ven como los dientes naturales.

Un dentista cosmético hablará con usted sobre los dientes que necesitan ser reparados y las opciones que usted tiene para lograr los resultados que desea. Si usted elige tener carillas de porcelana aplicada, la impresión se hará de sus dientes y se envía a un laboratorio dental donde puede ser un modelo de cera de lo que sus dientes se verá realizado.

Cuando el modelo de cera regresa del laboratorio dental, usted y su dentista cosmético revisará las correcciones de las carillas de porcelana se hacen y de lo que se verá así. Usted puede decidir si desea hacer cambios adicionales o para aprobar el modelo de cera. Una vez que el modelo de cera es aprobada, el laboratorio dental puede crear sus carillas de porcelana personalizadas.

Después de haber aprobado el modelo de cera, el dentista cosmético se preparará los dientes y aplicar carillas temporales para ellos. Las carillas temporales no sólo le dará una idea de cómo las carillas de porcelana se verá y sentirá, pero también corregir sus problemas dentales hasta que las carillas de porcelana llegan del laboratorio.

Cuando las carillas de porcelana llegar a la oficina de la odontología cosmética, carillas temporales se eliminarán y los nuevos carillas de porcelana se une a los dientes. A pesar de sus dientes puede ser sensible para algunos días, los dientes pronto se verá y sentirá como antes o mejor.