martes, 12 de marzo de 2013

Blanqueamiento de dientes y blanqueamiento - 3 maneras de blanquear los dientes

Con los avances que la industria de la odontología cosmética, procedimientos de blanqueamiento de dientes se han convertido en muy popular. Más del 80% de todos los dentistas que ofrecerles. Los estudios han demostrado que las personas con dientes blancos se consideran como más atractiva y exitosa.

Hay diferentes maneras de blanquear los dientes o blanqueamiento procedimientos, pero no todos funcionan de la misma. Los precios varían y los resultados son diferentes también. En primer lugar usted debe saber que sólo se puede blanquear los dientes manchados por la que consiguió la edad, el tabaquismo, la comida o la bebida. Dientes grises no reaccionan bien a la decoloración, así que lesiona los dientes. También puede ni coronas, carillas de porcelana lejía, aparatos ortopédicos o rellenos.

Antes de decidirse por un blanqueamiento cosmético usted debe tener sus dientes limpiar profesionalmente. Además, si usted todavía tiene empastes de metal, que su dentista reemplazarlos por resina compuesta del color del diente o los materiales de porcelana.

El método más barato es conseguir uno de los muchos over-the-counter conjuntos de blanqueo en su tienda local de la droga, pero no esperes demasiado de ellos. La concentración del blanqueador, peróxido de hidrógeno, es muy baja. Usted tiene que usar a menudo para ver un efecto y no es también fácil de aplicarlos perfectamente.

Si desea una solución mejor que visite a su dentista cosmético. Él puede ofrecer soluciones que funcionan muy bien. Ambos son igualmente eficaces, al igual que uno toma más tiempo y es más barato y el otro le da dientes blancos al instante, pero a un precio más alto. Su dentista tiene acceso a mucho más fuertes que blanquea productos como Britesmile o Zoom que no se pueden obtener más de-the-counter. La concentración de peróxido de hidrógeno se encuentra entre 10% y 30%. Cuanto más fuerte es el más brillante de los dientes. Usted debe consultar con su dentista. Más fuerte no es necesariamente mejor, porque cuando los dientes demasiado blancos, entonces puede parecer muy poco natural.

Su dentista tiene dos opciones ahora. Se podría hacer una bandeja especial para usted que se utiliza en el hogar. Debe llevarlo durante unas dos horas al día durante varios días. La bandeja está hecho a medida para sus dientes y contiene el gel blanqueador. Esto cuesta alrededor de $ 300 a $ 400.

Si usted no quiere perder el tiempo con ella, pero quieren una solución inmediata, entonces su dentista realiza una potencia de blanqueo en su praxis. Esto toma alrededor de una o dos horas y cuesta hasta $ 1000. En primer lugar su encía se protegido por un gel u otro tipo de protección. Entonces se pone el gel blanqueador sobre los dientes y utiliza un láser especial luz fuerte, o ultravioleta, para aumentar el efecto. Cuando haya terminado usted está dejando la silla con los dientes que son varios tonos más claros.

Si esto no es lo que usted está buscando, entonces usted puede ir un paso más allá. Las carillas de porcelana son los últimos de la odontología cosmética. Te dan una estrella de cine como la sonrisa, pero una chapa por sólo un costo de un solo diente, tanto como su poder toda blanqueo procedimiento. Pero te dan mucho más de él. Carillas durar hasta veinte años y también le puede dar un cambio de imagen sonrisa completa.