domingo, 10 de marzo de 2013

Bad Breath - Termalismo que puede fijar una boca maloliente

El mal aliento es realmente muy natural, aunque no es muy agradable. A pesar de que puede ser causada por muchas enfermedades graves distintos, sólo vamos a considerar la variedad jardín Halitosis mucho más común o mal aliento.

En primer aliento saludable en general debe ser neutral en olor. Es decir, no dulce, agrio, o tiene un claro "aroma".

¿Alguna vez presentó a alguien que tenía un olor o mal aliento? No estamos hablando de comida sólida como las cebollas, pero un olor a podrido. El problema puede haber sido un caso de mal aliento.

La mayoría de los casos de halitosis se debe a las partículas de comida entre los dientes cariados y en la línea de las encías. Las bacterias de la boca hace que el alimento de la corrupción que emiten los olores gaseosos. Es especialmente notable por la mañana porque hemos tenido horas para permitir que la comida en descomposición que ver que es lo peor. Mañana boca no es más que la bacteria para conseguir un salto en su higiene dental.

Aquí están algunas curaciones mal aliento.

1. Enjuagues bucales con sabor sólo enmascaran el olor. Enjuague bien con un enjuague bucal o agua sin embargo se aflojará algunas partículas de alimentos atrapados y hacer que su boca se sienta más fresco y huele mejor.

2. Regular de los dientes de cepillado. Si tienes una reunión importante después del almuerzo, considere tomar un cepillo de dientes de vacaciones a la oficina para asegurarse de que su boca es tan limpio como sea posible.

3. Hilo dental. El hilo dental es usar un trozo de cuerda como el material de frotar entre cada grupo de 2 dientes. Esto afloja y elimina la acumulación de placa y la comida en descomposición.

4. Lave la lengua! Es cierto, muchos de esos bacterias malolientes son, literalmente, en la punta de la lengua. Lavarse la lengua es muy fácil usando un paño de felpa y agua corriente. Usted puede cepillar tu lengua si así lo desea, pero el lavado o cepillado, sólo recuerda que es importante que hacer.

5. Si cepillarse los dientes no es una opción, trate de goma de mascar. Goma de mascar sin azúcar puede aflojar materia de comida de entre los dientes y también enmascaran los olores de ese sándwich fuerte jalapeño que tenía para el almuerzo.

No use goma con azúcar sin embargo. Los azúcares de la goma es así más alimento para las bacterias, y realmente puede hacer que su aliento huele mal.

¿Cómo puede saber si tiene halitosis? Una forma rápida es lamer el dorso de la mano y oler. Si no es agradable a usted, el propietario, es probable que no invitamos a nadie a tu alrededor tampoco.

Al final, una buena higiene dental que incluye dientes de cepillado, uso de hilo dental y el lavado de la lengua que recorrer un largo camino para mantener su aliento fresco beso-mente!