sábado, 16 de marzo de 2013

Bad Breath Biblia

Tal vez usted ha oído hablar de algo llamado el mal aliento Biblia. Hay, de hecho, tal cosa. Es un libro escrito por el Dr. Harold Katz, especialista en el tratamiento de la halitosis y el desarrollador de una línea de productos para hacer precisamente eso (TheraBreath). Sitio web del Dr. Katz nos dice que él era un odontólogo antes de que él se interesó en investigar y tratar el mal aliento. Su libro es un resumen de su investigación y su comprensión del problema.

El producto que se está vendiendo el Dr. Katz es a veces descrito como un remedio mal aliento natural, ya que no contiene las sustancias químicas antibacterianas que son tan comunes en los colutorios en venta libre (sin embargo, sí contiene el clorito de sodio químico). Su enfoque, en cambio, es entregar oxígeno a las regiones de la boca donde hay poca circulación de aire y florecen las bacterias anaerobias. (Bacterias anaerobias viven en ausencia de oxígeno y producen los malos olores que asociamos con el mal aliento.) El mal aliento biblia explica no sólo cuando estas bacterias se encuentran, pero cómo causan la halitosis y qué producto de Katz deben trabajar para controlarlos.

Puede que no haya ninguna realmente en tierra agitación información en el mal aliento biblia: hemos sabido por algún tiempo que el olor del mal aliento es producida por bacterias y que estas bacterias son anaeróbicas que viven en la superficie de la lengua, entre los dientes, en los bolsillos y pliegues en las encías y en la criptas amigdalina. Las personas han utilizado diferentes métodos para eliminar estas bacterias, enjuagues bucales antibacterianos en particular, ya veces incluso antibióticos. La entrega de oxígeno a las zonas anaerobias en la cavidad oral es uno de los varios enfoques nuevos que buscan un remedio mal aliento naturales. Aunque el tratamiento usa clorito de sodio, esto se describe como un producto químico muy seguro que simplemente reacciona en la boca para liberar oxígeno. Otros ingredientes naturales en algunos de los productos son el zinc para reducir los malos sabores y sarro, y el aceite de árbol de té como un antimicrobiano natural.

Independientemente de si usted está interesado en probar la línea de productos que el mal aliento Biblia recomienda, es probable que le proporcionará una fuente de información sobre la halitosis y las respuestas a las muchas preguntas que usted tenga. A menudo se encuentra para su descarga gratuita desde el sitio web de Katz, y sin duda aclarará la cuestión de si realmente podría ser un remedio mal aliento naturales.