jueves, 14 de marzo de 2013

Aliento Zinc y el malo

¿Cuál es la conexión entre el zinc y el mal aliento? Usted puede haber notado que muchos enjuagues bucales y otros remedios halitosis en el mercado contienen zinc, incluso algunos de los nombres más antiguos de la marca, lo que indica que hemos sabido por mucho tiempo que el zinc puede ayudar en casos de mal aliento persistente. Es cierto que el zinc es un oligoelemento esencial conocido por su papel en el crecimiento, la inmunidad y la curación. Se ha incorporado en suplementos dietéticos y lociones para la piel durante muchos años.

Los investigadores y los que sufren de halitosis han encontrado que un enjuague bucal zinc puede ayudar mucho. El vínculo específico entre el zinc y el mal aliento parece radicar en la capacidad del elemento para evitar la producción de olores compuestos que huelen que dan halitosis su olor extremadamente ofensiva - el olor es realmente producida por bacterias anaerobias en la boca (anaerobios son bacterias que viven en el ausencia de oxígeno). Si alguna vez has encontrado con material orgánico que se descompone en un ambiente sin aire, como una bolsa de plástico o un montón muy húmeda de vegetación en descomposición, ya sabes lo mal que huelen. Lo que huele son los compuestos volátiles de azufre - gases producidos por las bacterias que proliferan en la materia en descomposición. Zinc parece bloquear la producción de estos gases en bacterias anaerobias, reduciendo considerablemente el olor desagradable de la halitosis.

Aunque la mayoría de las personas con halitosis probablemente no tiene una deficiencia dietética de zinc real, esta es una posibilidad. El mal aliento se ha identificado como un síntoma de deficiencia de zinc, lo que sugiere que los niveles dietéticos de zinc y mal aliento, mal aliento crónico en particular, pueden estar estrechamente relacionados. Asegurarse de que usted obtener niveles adecuados de zinc en la dieta puede ser tan eficaz como el uso de enjuague bucal si la deficiencia de zinc es un problema. Para aumentar los niveles dietéticos de zinc, comer mariscos, carnes rojas, carne oscura de pollo, frijoles, lentejas y frutos secos como las almendras y anacardos. También puede tomar un suplemento dietético.

Debido a que usted simplemente enjuague la boca con enjuague bucal zinc, esto no va a elevar el nivel de su cuerpo de zinc. Usted tendrá que comer en realidad los alimentos ricos en zinc o tomar un suplemento con el fin de corregir la deficiencia de zinc. También es útil saber que ciertos otros alimentos interferir con la absorción de zinc en los alimentos. En particular, se incluyen productos lácteos y alimentos ricos en fibra. Ciertas condiciones médicas y medicamentos también pueden interferir con la absorción. Si usted tiene alguna condición médica o está tomando algún medicamentos con receta, o si se sospecha una relación entre el zinc y el mal aliento en su caso particular, ver a su médico para discutir las opciones para corregir el problema.