miércoles, 20 de marzo de 2013

Aliento Kissable

Te estás disfrutando en una fiesta cuando usted nota un hottie. Es alto, moreno y guapo. Este trozo parece que lo tiene todo, y quién sabe si en algún momento se encontrará con él de nuevo? No se puede dejar pasar la oportunidad de hablar con él inmediatamente!

Usted finalmente ganar el coraje y acercarse a él. Las mariposas en el estómago no te detenga, y su voz tiembla, "Hola".

Él dice: "Hola".

De repente, te sientes como si estuvieras a punto de desmayarse. No porque usted está hablando con el chico más guapo en el bar, sino porque ... apesta!

¡Uf! Su aliento podría hacer que colapse al suelo. Usted no besaría a este tipo si alguien te diera el dinero para hacerlo. Usted mantener la cabeza alta y con gracia (y rápidamente) a pie.

Después de esta experiencia traumática, usted quiere estar seguro de que su respiración es siempre besables.

Mantenga su aliento con olor fresco con estos sencillos consejos de Higienista Dental, Corsondra Haskel:

"Cepille su lengua y los dientes dos veces al día. Gire el cepillo hacia los lados para cepillar la lengua. Puede usar un cepillo de la lengua, pero se puede lograr lo mismo usando su cepillo de dientes. También puede enjuagar con Listerine después del cepillado, beber agua con menta, hierbas y tratar de aliento como la menta, hierbabuena o clavo. "

No sólo pasta de dientes a mantener su aliento fresco, pero aquí hay 4 otras funciones a las que sirve:

1. Borra y deshidrata granos.

2. Limpia un anillo de diamantes.

3. Rellena un agujero del clavo en la pared.

4. Elimina el lápiz labial de la tela.

Pasta de dientes puede hacer maravillas. Si supiera .....