domingo, 17 de marzo de 2013

Aceite de oliva ozonizado para el Alivio del absceso periodontal

Absceso periodontal es una condición que casi siempre se desarrolla a partir preexistente enfermedad periodontal. Las bacterias que se les permite permanecer en la boca de la falta de higiene dental florecer en este entorno ácido, causando la inflamación de las encías y pérdida ósea alrededor de los dientes. Esto eventualmente crea bolsas periodontales en el hueso que se miden en milímetros por sondaje dental y son difíciles de limpiar adecuadamente. Si esta condición no se corrige, las bacterias más peligrosas invaden las bolsas periodontales y sus derivados acelerar la pérdida de hueso e inflamación de las encías.

Este proceso se puede desarrollar sin dolor hasta que la inflamación está atrapado entre la encía y el diente causando un absceso o bolsa de pus. El pus es realmente muertos glóbulos blancos que el cuerpo ha gastado para combatir la infección. Conforme se amplía la bola de pus, dolor sobreviene y ternura se vive en la encía. La infección puede extenderse y parece que va en la oreja o debajo de la mandíbula inferior y hacia abajo en el cuello. Puede ser difícil abrir la boca a causa de la inflamación y la hinchazón.

El método usual dental de aliviar un absceso periodontal es prescribir medicamentos como amoxicilina o eritromicina para controlar la infección. La superficie de goma de la bolsa periodontal se limpiaron de escombros y el pus drenados por el dentista. Esto aliviará la mayor parte del dolor inmediato. Sin embargo, el problema de fondo sigue siendo y sin necesidad de intervención volverá a suceder.

El uso del aceite de oliva ozonizado para esta condición puede ser muy útil.

Aceite de oliva ozonizado es aceite extra virgen de oliva, que ha tenido una fuerte capa de ozono grado médico burbujear a través de él durante casi un mes. Tiene una consistencia muy espesa cuando se refrigera y se satura con ozónidos. Ozónidos son moléculas de cadena larga con oxígeno naciente enlazado o activo en la molécula. Aceite de oliva ozonizado es lenta para liberar el oxígeno activo de la molécula. El oxígeno activo inactiva los virus, provoca la lisis celular de las bacterias anaerobias y protozoos mata, levadura y una serie de otros organismos nocivos.

El uso del aceite de oliva ozonizado para el absceso periodontal está empezando a ser descubierta. Dentistas alternativos que estaban trabajando con el ozono para odontología descubierto el valor de esta terapia de oxígeno para las bolsas periodontales y abscesos tan sólo cinco años atrás.

La investigación indica que se necesitan 24 horas de incubación de las bacterias en un bolsillo periodontal para el organismo colonice hasta el punto de causar la destrucción de hueso o inflamación de las encías.

Aceite de oliva ozonizado usada diariamente después de una limpieza a fondo de los dientes, las encías y los bolsillos periodontales va a destruir un número suficiente de las bacterias para evitar la colonización de las bacterias y por lo tanto promover la reducción de la pérdida ósea y la inflamación. El aceite de oliva ozonizado se puede aplicar con un cepillo de dientes o de las encías con la punta de un dedo. El aceite penetra por debajo de las encías en los bolsillos periodontales más profundas que 9 mm.

Pregunte a su dentista las formas más efectivas para limpiar los bolsillos. Tienen muchos artilugios ingeniosos para ello. Cuando las bacterias ya no están colonizadora en las bolsas periodontales, el cuerpo tiene ahora la oportunidad de reconstruirse a sí mismo en vez de ir a la guerra contra organismos nocivos. Si minerales suficientes en la corriente de la sangre y la saliva, la re-mineralización ósea y re-crecimiento se producirá con el tiempo. Su autor ha visto personalmente bolsas periodontales reducir de 8 mm a 4 mm con el uso de aceite de oliva ozonizado.

Aceite de oliva ozonizado es una alternativa segura y efectiva a la práctica convencional. Es barato y el producto va a durar indefinidamente si está refrigerado.