martes, 12 de marzo de 2013

9 Buenos Consejos sobre cómo combatir el mal aliento

Millones de personas en todo el mundo sufren de mal aliento o halitosis. El mal aliento mal puede afectar su vida social, sus perspectivas de carrera e incluso su autoestima.

La causa principal generalmente se debe a la mala higiene dental, y también a partir de bacterias que viene de la izquierda sobre las partículas de comida en la boca. Alimentos de olor fuerte ni otros objetos como, el ajo y la cebolla alcohol y el tabaco, también contribuyen al mal aliento.

Remedios convencionales para la halitosis son:

* Cepille y use hilo dental por lo menos dos veces al día. Asegúrese de cepillar también las encías, la lengua, el paladar y el interior de las mejillas.

* Después de comer, asegúrese de enjuagar la izquierda sobre las partículas de comida en la boca.

* Evite fuertes elementos que huelen como el café, el alcohol o el tabaco.

Aparte de estos remedios comunes, los recursos naturales, tales como una dieta bien balanceada también ayuda, como un sistema digestivo saludable reduce el nivel de olor que causan las bacterias en su cuerpo:

* Enfermedad Gum causa mal aliento. Tomar vitamina C ayuda a proteger y curar las encías de los daños y las enfermedades. La vitamina C es abundante en fresa, col, naranja, pimiento rojo y kiwi.

* Comer alimentos ricos en acidophilus como el yogur ayuda a equilibrar las bacterias en el intestino a un nivel saludable y por lo tanto reducir la halitosis.

* Comer alimentos que combate la plaga de la acumulación también ayuda a combatir el mal aliento, como el queso, el maní, el apio y la zanahoria.

* Comer menos carne y más fibra, como verduras y frutas ayudan a enmascarar temporalmente el mal aliento. Coma bocadillos de verduras frescas y frutas crudas como el perejil, el apio manzana, zanahoria y pera. El perejil es eficaz porque contiene clorofila, un químico que se encuentra en las plantas que se considera que es un ambientador de la respiración natural.

* Coma alimentos ricos en fibra para combatir el estreñimiento. Su cuerpo absorbe una gran cantidad de bacterias a partir de una dieta de carne cargada. La fibra ayuda a promover los movimientos de intestino regulares que eliminan las toxinas de su cuerpo que causan aliento huele mal. Los alimentos ricos en fibra incluyen guisantes, frijoles secos, arroz marrón, ciruela, higo, y productos de trigo.

* Beber mucho líquido, por lo menos ocho vasos de agua al día, para mantener la boca hidratada, ya que la saliva es un antibacteriano natural y ayuda a eliminar las partículas de comida en la boca.

Por lo tanto, mantener una dieta equilibrada es una forma efectiva de asegurar una buena salud corporal, ayuda a eliminar el mal aliento y mantiene el aliento con olor dulce.