martes, 12 de marzo de 2013

7 maneras fáciles para mejorar la cosa más importante en su día de la boda - Tu Sonrisa

10 Años a partir de ahora su boda será un hermoso recuerdo para ti y tu pareja. La principal manera de recordar todo será sus preciadas fotos y grabaciones de vídeo.
Asegúrese de que su sonrisa y su sonrisa socios son a la vez radiante el día de tu boda. No quiero mirar atrás y pensar - "Después de todo el dinero que gasté en mi vestido, mi esteticista, el maquillaje, el fotógrafo - que realmente debería haber hecho algo con mi sonrisa".

Aquí hay siete maneras de bajo costo y fácil para usted para mejorar su sonrisa ...

1) Compre un cepillo de dientes electrónico. No tiene por qué ser un caro - los $ 20 del supermercado hacen un gran trabajo. Cepillos de dientes electrónicos son probados para limpiar mejor que la mano cepillos manuales, la eliminación de más sarro y ayudar a la salud general de su boca y dientes.

2) Usar enjuague bucal Listerine Whitening o algo similar para matar las bacterias dañinas, que le dan un aliento más fresco y más saludables los dientes y encías.

3) Compra de un sistema eficaz de blanqueamiento dental profesional como Sonrisas de novia blanco, que ha sido específicamente diseñado para la novia y el novio. Una sonrisa blanca y deslumbrante es extremadamente importante para su día especial. Mejora tu maquillaje, te hace parecer más joven y radiante y luce muy bien en las fotos! Elija un sistema que ha personalizado protectores bucales que pueden tomar una impresión correcta de los dientes (no protectores bucales deportivos). Sosteniendo el gel blanqueador sobre los dientes durante media hora completo es más importante para obtener un blanqueamiento uniforme y un resultado duradero. Asegúrese de que el ingrediente activo es peróxido de hidrógeno al menos 7,5% a 9,5%. El peróxido de hidrógeno es 3 veces más fuerte que el peróxido de carbamida y trabaja 3 veces más rápido (no es necesario llevarlo a la cama). Tendrá que realizar el tratamiento de 3 semanas antes de su boda y luego durante media hora en el día de su boda (para hacer realidad em blanco!)

4) Utilice un acondicionador de labios Bálsamo como Shizen del palillo de Aire para suavizar los labios secos, esto permitirá que el tuyo y el lápiz labial de la dama de honor para deslizarse y permanecerá encendido más fácilmente durante todo el día. Pequeñas líneas alrededor de la boca pueden atrapar el color, haciendo que el lápiz labial a "sangrar" (no es un buen aspecto para fotos). Busque tratamiento para calmar los labios con aceite esencial de mirto, lavanda, o estragón, que continúa con un cosquilleo cálido y promueve la curación. Un acondicionador de labios también evitará que el dolor que se puede obtener de sonreír para (y de la alegría pura) de la cámara todo el día.

5) Compra una muy buena estancia en el lápiz labial antes de ir a su artista de maquillaje. Úselo en todo tipo de luz antes de la mano para asegurarse de que se adapte a tu tono de piel. Al elegir el mejor color, todo lo que necesita saber es si tu tono de piel es una "cálida" de color amarillento o un "cool" azulada. Si los corales, naranjas, melocotones, marrones, salmones y colores taupe ven bien en ti, tienes tonos cálidos, y si los rosas, rosas, frambuesas, ciruelas, lilas y colores fresa ve bien, tiene tonos frescos. Las mejores barras de labios son de larga duración, de color perfecta y elaborada con ingredientes que mejoran no sólo la apariencia, sino la salud de tus labios también. NOTA: Cualquier lápiz labial a base de malva hace que sus dientes sean más blancos - busque cualquier cosa con la baya palabra en ella.

6) Use un lápiz de labios o el forro antes de ponerse color de labios.
Lápices de labios puede agregar definición limpia y también puede redefinir sutilmente la boca. Empate justo fuera de su línea natural de los labios, un lápiz de labios puede añadir plenitud, elaborado sólo en el interior, los labios pueden aparecer ligeramente más delgado. Añadir a plenitud su labio inferior con un lápiz de labios dos tonos más claro que el que se utiliza en el labio superior.

7) Elegir un brillo de labios con aceites esenciales orgánicos como el pomelo y la mandarina. Estos aceites no sólo se suman a la salud de sus labios: sus aromas naturales crean aromaterapia instantánea y se ha demostrado que le dará un impulso de energía. O para calmar y calmar los nervios estresados ​​en su día especial, trate de Rosa y Lavanda.

Recuerde: Elija su lápiz labial en primer lugar, a continuación, añadir el lápiz labial (un tono más oscuro que tu lápiz labial) y terminar eligiendo su brillo de labios un tono más claro que tu lápiz labial. Asegúrese de que su lápiz labial, lápiz labial y brillo son todos de la misma gama de colores y que coincida con su tono de piel.