lunes, 18 de marzo de 2013

6 Dolor de muelas remedios que se pueden usar

La mayoría de la gente no piensa en el dolor de muelas hasta que realmente conseguir uno, y entonces van a hacer casi cualquier cosa para conseguir paseo del dolor de muelas. La mayoría del dolor es agudo dolor de muelas, palpitante, punzante o constante. En casos raros, si el diente no se trata adecuadamente, con el tiempo tendrá que ser extraído. Así que con eso se dice cómo puede alguien tratar un dolor de muelas en casa con remedios caseros naturales?

A continuación se presentan seis remedios caseros dolor de muelas puede probar.

Remedios para el dolor de muelas usando el ajo

Entre los remedios caseros más eficaces para el dolor de muelas es el ajo. Un diente de ajo con un poco de sal de roca se debe colocar en el diente afectado. Esto aliviará el dolor y, a veces, puede incluso curarlo. Un clavo se debe también masticar diariamente por la mañana. Esto hará que los dientes de curación por lo que es fuerte y saludable.

Dolor de muelas cura con Asafoetida

El uso de asafétida se ha encontrado útil en la curación de dolor de muelas. Cabe pestled en jugo de limón y se calienta ligeramente. Una torunda de algodón debe ser empapado en la loción y se coloca en la cavidad del diente. Esto aliviará el dolor rápidamente.

Remedios para el dolor de muelas usando la lima

Cal, como una fuente rica de vitamina C, es útil en el mantenimiento de la salud de los dientes y otros huesos del cuerpo. Previene decaimiento y el aflojamiento de los dientes, caries dentales, dolor de muelas, y sangrado de las encías

Dolor de muelas alivio usando Cebolla

Las últimas investigaciones han confirmado las propiedades bactericidas de la cebolla. Si una persona consume una cebolla cruda cada día por la masticación cuidadosa, estará protegido de gran cantidad de trastornos dentales. Masticar cebolla cruda por tres minutos es suficiente para matar todos los gérmenes en la boca. Dolor de muelas es aliviado a menudo poniendo un pedazo pequeño de la cebolla en el mal diente o encía.

Remedios para el dolor de muelas usando la pimienta

Una mezcla de una pizca de pimienta en polvo y un cuarto de cucharadita de sal común es un dentífrico excelente. Su uso diario previene las caries dentales, mal aliento, sangrado de las encías, encías dolorosas, y dolor de muelas. Se cura la sensibilidad aumentada de los dientes. Una pizca de pimienta en polvo mezclado con aceite de clavo se puede poner en las cavidades para aliviar el dolor de muelas.

Cura dolor de muelas usando la hierba del trigo El jugo de pasto de trigo actúa como enjuague excelente para la caries y dolor de muelas remedios. El pasto de trigo puede ser masticada con resultados beneficiosos. Se extrae las toxinas de las encías y por lo tanto comprueba el crecimiento bacteriano.