jueves, 14 de marzo de 2013

5 pasos para eliminar el ATM y rechinar los dientes para siempre

Si usted está leyendo este artículo, estoy seguro de que usted es muy consciente del dolor y el malestar que la ATM y rechinar los dientes en general pueden causar. Mientras millones de personas en el mundo sufren de este trastorno doloroso, pocas fuentes de información le dirá exactamente lo que usted puede hacer para eliminar la ATM y rechinar los dientes.

Bueno, el miedo no más!

He recopilado cinco pasos que pueden ayudarle a eliminar la ATM, molienda diente y el dolor y malestar asociado con estas condiciones siempre!

Paso # 1 - Si actualmente masticar chicle, deténgase. También preste atención a cómo se está masticando su comida. Trate de masticar la comida con ambos lados de su boca, y no sólo una parte. Esto ayudará a equilibrar la fuerza de los músculos de su mandíbula. A veces esto es todo lo que se necesita para obtener algún alivio del dolor así sea necesario.

Paso # 2 - Haga un esfuerzo para mantener la mandíbula en la alineación apropiada. La manera correcta de sostener la mandíbula es mantener los labios juntos, pero sus dientes ligeramente separados. Esto ayudará a mantener los músculos de la mandíbula relajada.

Paso # 3 - Preste atención a su postura. Postura incorrecta puede dar lugar a tensiones anormales en todos sus músculos. Si las tensiones anormales se coloca en el cuello o la mandíbula ATM puede ser el resultado. Si no está seguro por dónde empezar, tomar clases de yoga.

Paso # 4 - Realizar ejercicio cardiovascular regular / aeróbico. Este tipo de ejercicio no sólo reduce el estrés, pero también hace que el cuerpo libere endorfinas, los analgésicos naturales del cuerpo "". Una liberación de endorfinas puede ayudar a aliviar las molestias relacionadas con la ATM por aliviar parte de la sartén asociado con la ATM y que le da una sensación general de bienestar.

Paso # 5 - Eliminar la cafeína de su dieta. Tan simple como parece, muchas personas son adictas a la cafeína en estos días. Lo más importante a recordar aquí es que la cafeína en combinación con el estrés diario de la vida, conduce a la tensión muscular extra. Esta tensión muscular adicional ejerce una presión anormal en los músculos de su cuerpo y puede llevar a desequilibrios musculares.

Conclusión

Si usted es serio sobre la eliminación de la ATM y rechinar los dientes de su vida para siempre, simplemente siga los pasos descritos en este artículo. Si bien estas medidas no ayudarán a eliminar por completo todos ATM y rechinar los dientes de sus vidas, seguro que te orientará en la dirección correcta.

La ATM puede ser un trastorno doloroso y debilitante. Para saber cómo hacer frente a la ATM de forma segura y natural, sin tener que recurrir a medicamentos recetados!